Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Como hago una blusa semi strapless?

http://www.elpalaciodehierro.com.mx/wcsstore/PH/me...

Quiero algo asi, pero solo la blusa, tengo conocimientos basicos de costura y he trabajado con strapless, pero no con semi strapless.. alguien q me diga pls 10 points

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo lo intentaría primero con una blusa que ya no uso mucho... la cortaría y usando las ideas del strapless entonces la ajustaría...

asi es como le he hecho con ropa que he transformado y me parece que mis conocimientos de costura son menos de los que tu has de tener :O)

• hace 1 década

Trata siempre de trabajar con moldes antes de pasar a cortar la tela, hasta incluso podés armar el vestido en una tela que no te sirva antes de hacer el modelo final.

Debés hacer un dibujo en donde se detalle por un lado la parte trasera y por el otro la parte delantera.

Si querés que el vestido tenga un corte en la cintura (o en las caderas), también tendrás que hacer los moldes para la parte de abajo delantera y trasera.

En este caso tendrás en la parte de arriba un hombro al descubierto. Toma tus medidas y lo dibujas en el papel.

No se como ayudarte mas! Decime si quedó claro y te explico lo que necesites. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.