Personajes de disney!?

Holazz...!! necesitaba un listado super completo de todos los personajes de disney, descargue uno de wikipedia creo pero faltaban como por ejemplo los de winnie pooh no taban!! bueno si algien puede porfa pasemelo!

besos

bye

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues de hecho tiene que ver en comics y animacion por que disney ha sido muy importante en ese tema la verdad no sabria decirte todos pero te puedo ayudar con algunos (en kingdom hearts pasan muchos)

Empecemos com mickey donald goofy hugo paco y luis daisy minnie pluto clarablla horacio pedro el malo los chicos malos (creo que habia una gallina gorda que cantaba y muchso animales de rancho) panfilo ganso

luego nos pasamos a las peliculas primero fantasia( aunque solo habria que mencionara a vako el dios del vino al demonio de la aprte de ave maria y el mago que era el maestro de magia de mickeyy que este al usar el sombrero hizo un caos con las escobas

blanca nieves el principe la madrastra malvada(creo que es grimhilde) los animales del bosque los siete enanos Tontin, Dormilon, Estornudo, Timido, Feliz, Doc y el tempestuoso Gruñon

la bella durmiente(gran pelicula lastima del nuevo doblaje) aurora, el principe felipe, malefica, flora fauna y primavera el rey stefan su esposa y el padre de felipe

la cenicienta la hada madrina la madrastra anastacia griselda el principe, lucifer, gus gus,el perro bruno, jack

de anstasia rasputin dimitri, vladimir, sophie, bartok la emperatriz

fa mulan, general shang, hermanito(el perro) mushu y crikee, el caballlo kahn, shanyu, la familia fa, chien po, yao, ling, fa zu, fa li, anecestro mayor, chifu, casamentera

aladin, jazmin, yafar, el genio, el sultan, la alfombra, abu, rahja, yago

la sirenita, ariel, flounder, sebastian, triton, ursula, flotsam, jetsam, el principe eric las hermanas Arista, Atina, Alana, Andrina, Adela y Aquata el perro max, la sirvienta y creo que el cocinero se llamaba louie

los aristogatos duquesa Los gatitos: Marie, Toulouse y Berlioz gato jazz los gansos edgar, thomas o maley frufru, roqufort las hermanas lokuas, el tio borracho

bernardo y bianca, evinrude, madame medusa,cody la aguila dordada marahute el abogado george deacord madame adelaida, penny, sr snoops, brutus, neron, rufus, orville

Bella, lumiere, bestia, chip, ding dong, señora pot, fin, armario, maurice, gaston, lefou, d arque

alicia, la reina de corazones, el conejo blanco, el sombrerero loco la liebre de marzo la morsa, las ostras, el carpintero, el gato rison, dodo ,el cerrojo, la oruga, ls flores, bill la lagartija, Tweedledum y Tweedledee

peter pan, campanita, el capitan garfio, señor smith, wendy, michael, john los niños perdidos, los indios y tigrilla, las sirenas, goerge y mary darling

reina, golfo, tia sara, los gatos señor don jock, trsite y peggy

pongo, perdita, cruela,roger, anita

pinocho, geppeto, pepe grillo, la hada azul, el honrado juan gedeon, stromboli, el cochero,(monstruo la ballena), polilla

Bambi, buho flor tambor, faline, tia ena, el gran principe del bosque

bichos flick, la reina, atta, dot, hopper,

Fiuu la verdad me faltan aun muchos dejame darte una pagina con algunas peliculas para que tu bsuques a los otoros acuerdate tambien de travesuras de una bruja, mary poppins, el zorro y el sabueso winnie poh tarzan JEJEJ perdon pro no haber ayudado mas pero tengo que hacer hehehe

pero recuerda viva disney pro ser unos de los mejroes animadores de la fantasia y la imaginacion del mundo

• hace 1 década

CREO QUE E LWINNIE POOH NO ES DE DISNEY.

• hace 1 década

no crees que esun poco tedioso todo eso..... no se te olvide poner a los de dragon occidental....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.