aloe vera; hola tengo que tomar aloe vera en ayunas y quieria saber si puede perder sus propiedades si lo pong?

en la mesa de noche

4 respuestas

Calificación
  • verde
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Generalmente este tipo de tratamiento se hace para gastritis, considero que al estar expuesto al aire se va a oxidar (combinar con oxígeno lo cual alterará en parte el contenido de esta gel o liga de la planta, pero como es denso pienso que la reacción es muy lenta quizá la alteración no sea considerable. Si lo tomas por gastritis, te recomiendo el propóleo, que son unos aceites que las abejas recogen del bosque y les sirve para ir sellando fisuras en su colmena y que tienen propiedades cicatrizantes, algunos lugares venden esto diluido en alcohol, pero si lo consigues en algún apiario, lo puedes masticar como a goma de mascar hasta que se disuelva con la saliva (unas dos horas), mientras masticas vas tragando la saliva con lo que se haya disuelto. verás que te curarás muy pronto, Lo anterior era si confirmabas que tomas aloe vera por gastritis

Fuente(s): personal.
  • Pamela
    Lv 5
    hace 1 década

mi papá también lo ha tomado y no pierde sus propiedades si lo dejas en la heladera obviamente no una vez preparado sino la planta cortada

déjalo en la heladera no en la mesa porque se achicharra o se deshidrata bastante y se pone con un sabor un tanto extraño

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

no las pierde no te preocupes.

• Anónimo
    hace 1 década

Si lo que tienes es gastritis a mi se me curo tomando durante tres mese linaza molida dos cucharadas en un vaso de agua en ayunas y antes de dormir un jugo de zanahoria papa y col, y licuado de avena con papaya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.