En las bodas de los testigos de Jehova, que tipo de musica tocan?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
He asistido a algunas bodas de mis tíos, que son testigos de Jehová, y me he dado cuenta que ellos pueden bailar, escuchar música del mundo y hasta pueden tomar cerveza. A eso le ...mostrar más
Mejor respuesta
Entonces, no son verdaderos testigos de Jehová, hay que denunciarlos en el departamento de investigación de inteligencia de la Watch Tower.

sldos.
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Kess_007 respondida hace 5 años
    ¿Sabias que Jesús fue a Bodas?

Y sabias que ehasta convirtio agua en vino..... Que pecado!!!!!!!
    • 2
    • Comentario
  • Ary respondida hace 5 años
    Si una pareja decide que se sirva vino u otras bebidas alcohólicas en su boda, debe encargarse de que haya personas responsables que CONTROLEN ESTRICTAMENTE SU CONSUMO. Jehová nos da a cada uno la posibilidad de elegir: consumir o no bebidas alcohólicas. Jesús bebió vino en las comidas muchas veces; en cambio, Juan el Bautizante se abstuvo de las bebidas alcohólicas. Lo que la Biblia prohíbe es beber EN EXCESO. (Lucas 21:34:”Mas presten atención a sí mismos para que sus corazones nunca lleguen a estar cargados debido a comer con exceso y beber con exceso")
    Y si optan por tener música, han de escoger melodías APROPIADAS y contar con alguien juicioso que regule el volumen. No debe permitirse que los invitados se hagan cargo de la música y pongan piezas que sean cuestionables ni que eleven el volumen a niveles irrazonables. Si va a haber baile, PUEDE presentarse de una manera DIGNA Y DISCRETA. En caso de que haya parientes no creyentes o cristianos inmaduros que bailen con movimientos vulgares o sensuales, el novio podría hacer que se cambiara la música o pedir con tacto que se dejara de bailar. De otro modo, la boda podría degenerar en una ocasión desenfrenada y hacer tropezar a otras personas.
    Tal vez eso fue lo que paso en las bodas a las que has asistido y donde pudo haber invitados que no son Testigos de Jehova.
    • 2
    • Comentario
  • JAZDAN respondida hace 5 años
    bueno quien los entiende primero que somos fanaticos y que no la pasamos metidos en la biblia
    y cuando nos divertimos que porque

no es malo tomar nadie dijo eso lo malo es el exceso !!!!
    • 2
    • Comentario
  • Boy Extrovert respondida hace 5 años
    Eso ya depende del criterio de cada quien. Los evangélicos fundamentalistas de origen metodista y pentecostal son muy legalistas en ese aspecto de preferir no oir música secular (mundana)
    ni tomar cervezas.
    Bien los testigos de Jehová son muy legalistas en otros aspectos como el no saludar a la bandera, no celebran cumpleaños, ni navidad, ni aceptan la transfucion de sangre, etc. Pero lo de la música dicen ellos que mientras sea sana esté bien y si se trata de tomar, pues que solo sea con moderación jeje cada uno con su rollo.
    • 1
    • Comentario
  • -RuBiA- respondida hace 5 años
    Bueno, se supone que los catolicos son cristianos y tambien van a bodas, aunque ellos son mas comodos, pues en Mateo28:19 y 20 dice que hay que hacer discipulos y no lo hacen.

La musica no es mala, y la que se escucha en una boda es normal, de las que suenan en la radio.
    • 1
    • Comentario
  • Tsssssssssssss respondida hace 5 años
    mi abuela dice lo mismo... y es que no hay evidencias biblicas para dejar de hacerlo... pero obvio no se deben porpasar.. sino ya entran en pecado segun ellos... ami me da igual yo por eso soyu musulman
    • 1
    • Comentario
  • Diana ♥ respondida hace 5 años
    ya preguntaste esto... y ya conteste... checa la otra pregunta.
    • 2
    • Comentario
  • siglo 22 respondida hace 5 años
    si es eso cierto ,no es p soprenderse.ellos no practican lo q predican.
    son una secta
    • 1
    • Comentario
  • adrian d respondida hace 5 años
    Ninguna, su dios con minuscula es un rufian abusibo, aburrido y castigador!
    Adrian
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• astronoma respondida hace 5 años
    balck metal, burzum, heavy, musica satanica ???
    • Calificar
    • Comentario
  • Expedito27 respondida hace 5 años
    Los últimos éxitos:
    - abajo los católicos
    - abajo los cristianos
    - abajo los musulmanes
    - abajo los ateos
    - abajo los mormones

Los clásicos:
    - Pobre católico condenado
    - Al infierno con el Papa
    - Yo me salvaré y ustedes son unos perros
    • 3
    • Comentario
  • Beleth Primus respondida hace 5 años
    Y eso que no te han invitado a las bodas de México, ahí si te espantarías.
    Toman Tequila, Ron, Brandy, Vodka y algunos lo acompañan con Coca Cola y oyen música de diversas partes del mundo y que crees... Hasta hacen la víbora de la mar y bailan la macarena y disco samba.
    • 1
    • Comentario
  • ღ♥ Iиgri∂ ♥ღ respondida hace 5 años
    Testigos de Jehova y Cristiano son dos religiones totalmente diferentes.

Tengo entendido que los verdaderos testigos, no bailan, y mucho menos toman cerveza !!
    • 2
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear