¿Qué libro están leyendo en este momento?

Sugieran si es recomendable.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy leyendo "La Tregua" de Mario Benedetti ( y se los recomiendo bastante)

También recomiendo leer Kane y Abel de Jeffrey Archer (es sublime el libro,uno de los mejores que he leído); así como Club Dante de Mathew Pearl, Azteca de Gary Jeannings,mmm... El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Marquéz y La estacion violeta de Octavio Paz (en especial el poema de Piedra de Sol)

• hace 1 década

La conspiracion - Dan Brown

• Anónimo
    hace 1 década

me estoy leyendo la saga de crónicas vampiricas de L.J Smith, ya termine conflicto(2), y voy para el tercero.

te recomiendo esta saga que comienza con despertar, conflicto, furia e invocación, escritos por L.J Smith, también te recomiendo crónicas vampiricas de anne rice.

otro buen libro es al este del eden, de john steinbeck, y cumbres borrascosas de emily bronte, y un paseo para recordar, de nicholas Spark.

te los recomiendo son muy buenos. cuidate.

• hace 1 década

Estoy leyendo el Testamento Maya de de Steve Alten

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola bueno en este momento estoy leyendo el libro AMANECER DE STEPHENIE MEYER

• hace 1 década

Estoy leyendo "Las intermitencias de la muerte" de José Saramago y luego voy a empezar "Sentido y sensibilidad" de Jane Austen.

No aclaras que libros te gustan, pero yo te recomiendo:

"Ensayo sobre la ceguera" de Saramago y "Mal de amores" de Ángeles Mastretta.

Suerte en encontrar algo que te guste.

• Mila D
    Lv 4
    hace 1 década

Estoy releyendo "El sastre de Panamá", de John Le Carré, porque vi la película en cable la otra noche...Es de espionaje burlesco, con humor inglés y mucha realidad de una época reciente pero pasada, si te gustan los temas políticos y la historia te gustará...es de espías.

Saludos

• hace 1 década

"Los elefantes pueden recordar", Agatha Christie

"Mansfield Park", Jane Austen

"Muérdeme", Parker Blue

:P

• estoy leyendo la saga de crepusculo el tercer libro su nom. es eclipse

es

sobre

vampiros

vegetarianos

jaja!!!!!!!!!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

En estos momentos estoy leyendo el psicoanalista y el gurdia entre el centeno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.