¿¿Eres de las personas que...?

en una relación solo juega con la persona que supuestamente "amas" o te tomas las cosas encerio? (con respecto a lo de jugar, no me refiero a jugar al play station o a esas cosas con su pareja, sino, a que si te gusta o no jugar con los sentimientos y hacer sufrir)

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Procuro no hacer sufrir, y para ello detecto lo que no quiero que me hagan y no lo hago con la persona con la cual formaria un futuro, porque es ilogico que hagas sufrir a alguien tan parecido a ti (siempre trato de buscar similitud para evitar la poca seriedad) prefiero comunicarme mucho antes de herir a alguien. Obviamente sufriras a veces por cosas que no estan en nuestras manos, como algun apuro economico, alguna enfermedad, etc, pero con alguien a tu lado es mas llevadero pienso yo.

• hace 1 década

Soy muy serio.....♥♠♣ ..A y esta vacan tu avatar. Soy fanático de Naruto

• hace 1 década

ago lo q dictan mi cerebro y mi corazon.. en ese orden..

mi cerebro dice no debea jugar con ella...

y mi corazon dice pero la otra es hermosisima...

elijo lo q dice mi cerebroo...

solo una ves ignore a mi cerebro

cuidateee

• Anónimo
    hace 1 década

HINATA!!!!!! WOW!!!!!!!!!Encontre a mi amor de anime "_".

habla tan lindo y ahh xD hinata!!!|

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me tomo las cosas muy en serio

• hace 1 década

No yo no soy de esos, por que a mí una vez una chica me iso eso, según ella yo le gustaba pero no era cierto =( asi que se lo que se siente, por eso yo jamás jugaría con los sentimientos de nadie.

• hace 1 década

por que si se supone que amo a alguien jugaría con sus sentimientos yo creo que la gente que hace eso es simplemente por interés y ya

• hace 1 década

solo juge una ves con alguien pero tenia 13 y ta era una de las primeras y no sabia lo que era hacer sentir mal a alguien y juge con una chica y arriba gustaba mucho de mi y ta a los meses había madurado un cacho y le pedí perdón y ahora que tengo 15 esta todo bien con ella

pero jamas volví a jugar con nadie ni me arreglo con alguien sin sentir algo por ella

Fuente(s): si tenes ganas responde aca http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • hace 1 década

no juego, pero no me apego mucho, me lo tomo con calma, pero soy sincero con las morras con las que ando

Fuente(s): Cabrona86 eres a toda madre, no te lo digo por pregunta porque ya no me deja el pinchi YR
  • Jugar es horrible, lo han hecho conmigo.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.