Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Que tienes sobre tu mesa de noche o como decimos en mi pais...mesa de luz?

Bueno,aqui voy:dos celulares,anteojos para leer,cremas para la cara,dos libros que aun no termino,reloj despertador,la lampara por supuesto,mi agenda,toooooooodooo eso,pero los que siempre estan sin faltar un dia son mis libros de "turno"

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: Uuufff, tengo el telefono de linea, el celular, 1 vaso,la mamadera de mi nena, el control remoto,1 taza con chocolate caliente recien echo,,1 lapicera,1 pañuelo,1 caja de CD,que está arriba del vaso y arriba de ésta un pañuelo y arriba del pañuelo otro celular que no anda, pero con él que juega mi hija. Mmmm, ya me hiciste notar el des.pelo.te que tengo acá, lo voy a ordenar, Besotes!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Amiguita!!! ahora en donde estoy pocas cosas estoy momentaneamente de viaje!!!

Pero te diré que en casa deje..la Lampara...los controles para los aparatos electrónicos....un cuaderno y creo que nada mas...jajaj me gusta el orden.

Libros no!! no leo en la cama me da sueño..leo en el sillón.

Beso

• hace 1 década

mi cel y un libro precioso: Por siempre Angela. Te lo recomiendo. Autor: M. E. Linford

• hace 1 década

Tengo dos "mesillas de noche", como les llamamos en España. En una tengo un reproductor de CDs y casettes que apenas uso, tres libros de poemas que ojeo de vez en cuando y una muñeca de porcelana antigua que me regalaron, además de la lámpara. En la otra, que me pilla más cerca, por dormir hacia ese lado, tengo dos marcos con fotos familiares y por supuesto dos libros, porque suelo leerlos a pares, y no me lío, porque escojo temas muy distintos, la lámpara por supuesto y el despertador, ese incómodo instrumento que hace un ruido tan molesto indicándome que debo levantarme para ir a trabajar cuando estoy en el mejor de mis sueños. Pero en fin, eso es lo que hay, Helenita.......

UN BESAZO

CAT.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ;;;
    Lv 4
    hace 1 década

Una lámpara Tiffany de 1936. Una vasera, una radio de baterías, varios libros que leo a la vez y los letes cuando no leo.

• hace 1 década

Un cordial saludo..Helenita la Griega Troyana, leyendo tu pregunta (y tu explicación) y las respuestas de l@s demás me digo que no tenis mesitas de luz pero más bien MESAS de LUJO..

Mi mesita es tan pequeñita que apenas caben una lampara (claro, porque todavía no me he transformado en gato y no veo (muy bien) en la oscuridad.

Después viene el despertador/radio (pequeñito, muy muy) Y, CLARÍSIMO, el/los libro(s) de ...turno. No puedo dormir sin haber leído al menos un par de páginas. La facilidad (¿?) con los libros es que los puedes sobreponer los unos encima de los otros. Intento no llegar a tanto porque a menudo ha provocado catástrofes.

Uy, casi olvidé que también tengo preparada una cajita de pañuelos de papel desechable(s) por si a caso lloraría (o tengo que soñarme la nariz, pero eso es más privado y no te lo voy a contar ,-))

Bueno, ya tengo que despedirme de tí (con pena) ¿Hasta pronto, pronto.

Un abrazo,

Eugenio

PD.Espero que ya has podido recuperarte un ...poco. Cuéntamelo.

PPD. Realmente tengo más y más problemas con la gramática española .. y los fallos que siempre voy descubriendo cuando ya te he enviado mi respuesta ... Pronto, dame un pañuelo, seguro que ya estén las lágrimas para chorrar (llorar?). Byeeee... adeu .. auf wiedersehen... adios... shalom, etc, etc.

• hace 1 década

celular, lampara, libros, mp3, audifonos, ms libros, polvo

• hace 1 década

Hola! De todo!! El celular, despertador lámpara, crema para la cara, un par de libros y la última Ñ (que ya leí por internet), un chocolate una taza de té un pastillerito... Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Además de un par de libros, tengo: limas de uñas, alhajitas así nomás, unos botones, una lámpara velador lila, la foto de mi amor. Un pequeño peluche. Nada más me parece.

• hace 1 década

lampara, despertador, bob esponja..

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.