Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué sienten por Argentina?

Pregunta abierta para todo el mundo: argentinos y extranjeros.

Gracias por responder.

33 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te das cuenta Luna !! donde llegamos !!Mi respuesta es el complemento del desahogo escrito por una amiga nuestra ,donde demuestra su inconformidad por los dirigentes desonestos que el país tiene.La Argentina es bella y llena de encantos!! el argentino es culto y tiene una educacion como pocos países pueden ofrecer.Es un país rico en recursos naturales y sus riquezas son muy mal administradas y distribuidas.Es imposible no amar a la argentina ! principalmente al acordarme de cuando mi madre me miraba llena de orgullo cantar el himno a la bandera, guarda polvo blanco y almidonado ( te acordas?).Mi estudios fueron en el colegio Carlos Pellegrini y fueron la base de mi educacion como profesional y como hombre.con todo los problemas que el país sufre,con tantos robos y achaques,con tantas y tantas injusticia sociales....Amo a mi Argentina...y siempre la amare.!! Te digo mas.... mis hijos nacidos en el exterior... la aman también....Mil besos a todos..argentinos o no !

• Motor
    Lv 5
    hace 1 década

pues no se pero no me cae mal

soy mexicano

• Anónimo
    hace 1 década

Soy Argentina y no me iría de mi país ,si en todas partes están igual que nosotros y el que puso que es chico se nota que nunca miro un mapa.

• Mikell
    Lv 5
    hace 1 década

Es un pais muy interesante, todo en Argentina me gusta la gente es muy carismatica y las mujeres argentinas son de las mas hermosas del mundo, la comida se ve buena y hay unas panoramicas impresionantes, me gustaria ver la patagonia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lulu
    Lv 5
    hace 1 década

nada

tiene sus pro y sus contra

como cualquier otro pais

suerte!!

soy mexicana

• hace 1 década

Soy de Buenos Aires. Argentina.

Lo que siento por Argentina es lastima. Por tener un gran pais con recursos suficientes mal trabajado. Por poseer a lo peor de la clase politica como dirigentes. Por tener compatriotas que agachan la cabeza, y en el camino se dejan aplastar la cabeza y aplastan otras. Por lo mal parado que nos dejan los que salen a otros paises. Por los que piensan que con los militares estabamos mejor y no piensan en la economia que dejaron. Por los que defienden la democracia, y ante ella, dejan pasar cosas malas.

Lastima, ganas de llorar ante tanta injusticia. Con ganas de matar a todos los politicos, a la "presidenta", que haciendoce llamar "presidenta" me demuestra lo mal educada que es y lo ignorante que quiere que sea "su" pueblo, con el mal uso del idioma disfrazado de feminismo. Con su marido como presidente del partido que lideran. Con su cuñada en el poder, con su familia en el poder, con la ministro de salud que es contadora y nada tiene que ver con la medicina. Con toda la manga de delincuentes que tiene de socios. Con su soberbia. Con Nacha Guevara, que alguna vez interpreto Señor Ministro de Mario Benedetti y ahora actua para los K. Con empresarios que quieren el poder para los de siempre, sus amigos. Con los partidos politicos que buscan unas bancas para sus propios intereses. Con nacionalistas que quieren el poder, que ojala nunca lo consigan! Con tanta indiferencia.

No me siento mal por aquellos que opinan mal y basurean a los argentinos. Porque bien merecido nos lo tenemos. No formamos todos parte de la misma bolsa, pero son esas minorias, las del poder, las que nos presenta asi ante el mundo, brindando mala educacion, haciendo creer que el boliviano, paraguayo, peruano, chileno, etc, son ladrones en nuestras tierras, quitando el trabajo de la gente.

Asi de mal me siento por Argentina.

Fuente(s): El pais donde naci.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un amor sin límites.

• hace 1 década

Hola: Un Amor inmenso por mi país, y más cuando leo algunas respuestas en las que agreden a Argentina, me duele y me da bronca, pero creo que a todos les debe pasar lo mismo con su país.no?

• Anónimo
    hace 1 década

Saludos Y Abrazos Lunabella, Amiga:

Argentina es nuestro País hermano de América Latina y Muy Bonita que es su Gente y su Pueblo. Saben reponerse de los malos tiempos con valentía mirando al futuro tal como lo hacen los demás hermanos latinoamericanos. Yo soy de Puerto Rico, de la Antilla Mayor más pequeña y la más oriental en el Área del Caribe.

Amiga, Adelante, Siempre Adelante. Abrazos Fuertes Para Ti.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me cae muy bien ese pais.

Fuente(s): no soy xenofobica
  • Anónimo
    hace 1 década

pues es un pais y ya

soy mexicano q habria d pensar d argentina?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.