Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Crees que realmente existen los Shinigamis?, Porque?

Actualización:

Esther ya te dije que tus dardos no me hacen daño solo me causan risa.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, tuve que compar 3 kilos de Manzanas para alimentar al que esta en mi casa XD

• hace 1 década

¿como hay gente que vive en burbujas?, los shinigamis segun la mitología de occidente son los dioses de la muerte ,son parte del folklore y bueno hay gente que cree que es verdad que existen. Por favor Esther no seas tan obtusa y respeta las culturas de otros paises, un consejo: actualizate y lee mas.

Cada uno es libre de creer o no creer en lo que quiera.

• No existen, son figuras de la cultura popular, como las hadas, los elfos y demas...

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me salio uno en el Froot Loops pero no supe como armarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro, ayer vi uno. Pero no se lo diga a nadie no sea que se enojen y nos eliminen con sus poderes.

• hace 1 década

Mira como contestarian los creyentes...Claro que existen, la prueba es que ahorita etoy en la PC,por lo tanto los shinigamis si existen, y ademas los puedes ver el la TV o en el manga...la sonrisa de un niño...por lo tanto ellos si existen.

Pero con mi conocimiento te contesto esto, los shinigamis no existen es mitologia japonesa y ellos son los dioses de la muerte.Ellos deciden quien muere y quien no.

BYE.

Fuente(s): 100%ATEO
  • hace 1 década

De hecho hay uno a mi lado en este preciso momento, que bueno que solo los que han tocado una death note podemos verlo.

• hace 1 década

Creo que solo son dardos de satan

• hace 1 década

DIOS ABORRECE LAS CREENCIAS PAGANAS

Salmo 14

(1) Dice el NECIO en su corazón:

No hay Dios.

Se han corrompido, hacen obras abominables;

No hay quien haga el bien.

(2) Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,

Para ver si había algún entendido,

Que buscara a Dios.

(3) Todos se desviaron, a una se han corrompido;

No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

(4) ¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad,

Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,

Y a Jehová no invocan?

(5) Ellos temblaron de espanto;

Porque Dios está con la generación de los justos.

(6) Del consejo del pobre se han burlado,

Pero Jehová es su esperanza.

(7) ¡Oh, que de Sion saliera la salvación de Israel!

Cuando Jehová hiciere volver a los cautivos de su pueblo,

Se gozará Jacob, y se alegrará Israel.

ATEOS: ¿Como se siente que un Libro ''antiguo'' describa sus acciones con exactitud?

Los dardos de satan NO ME AFECTAN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.