Argentino/a ¿Pueden engañarte con zonceras cuando se juega el destino del país?

Los diarios, la t.v., y las radios en manos de los grupos económicos concentrados se ocupan de si Cristina cambia o no de cartera todos los días, si Kirchner vocifera en vez de persuadir, si el gobierno no hace reuniones de gabinete o si Néstor influye sobre Cristina.

A ellos les molesta el Gobierno por sus aciertos y no por sus errores.

Aquí, mis amigos, se están jugando cosas mucho más importantes que las chicanas que maneja la oposición (precisamente porque no puede desnudar públicamente su proyecto de regreso al pasado), se está jugando un modelo de país. El modelo que vivimos del 74 a 2003, o el modelo de los K. que nos sacó del abismo.

Sabemos que la Sociedad Rural no salió jamás, en toda su historia ,ni tampoco ahora, a defender la democracia y el bienestar del pueblo, sino a proteger sus vacas y sus campos. Y como dijo don Ata, "las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas".

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Muy buena reflexión.

    Una frase tuya encierra todo:

    A ellos les molesta el Gobierno por sus aciertos y no por sus errores.

    Esos pseudo-periodisas no piensan siquiera en el futuro de los hijos?

    Si actuaban así cuando el rata remataba el país no hubiésemos pasado por miserias y angustias.

    Hoy, en plena crisis mundial, cuando esperábamos ajustes sólo escuchamos (los que sabemos ESCUCHAR) a diario de las obras que se inauguran y de las que se ponen en marcha para evitar que hay desocupación.

    Cada vez que un gremio se moviliza pidiendo aumentos de sueldos me da vergüenza. Cómo se explica que en crisis hayamos percibido dos aumentos de sueldos? Está claro que lleva la política inversa de los neoliberales. Lucharon por sacarnos del pozo, hoy por continuar con la inclusión.

    Señores periodistas: No se debe escupir para arriba, menos sobre los trabajadores que por una vez en la vida estamos agradecidos.

    Que ni se sueñen nos van a derrocar el gobierno que hemos elegido y cumple.

    Saludos !!

  • hace 1 década

    Si todo el gorilaje de clase media y el delincuentaje que amasó plata a costillas del Estado y de los privilegios se junta para pegarle a Cristina, es porque está haciendo alguna cosa buena, aunque no se vea.

    Fuente(s): Sentido común en un país cínico
  • martha
    Lv 7
    hace 1 década

    Los medios se han convertido en un sector econòmico muy importante, ya que estàn en manos de unos pocos a los que solo les importa cuànto facturan y ellos saben que con un gobierno popular van a estar controlados. Ademàs, lo que venden es fruta podrida. Ellos obtienen las ganancias y el que compra se queda con hambre. Es imperiosamente necesario que antes de fin de año se apruebe la nueva ley de radiodifusiòn. Lo positivo es que aunque se perdieran legisladores, hasta el 10 de diciembre la mayorìa es kirchnerista. Un abrazo!

  • hace 1 década

    No, no me importa lo que me digan, solo creo en aquello que veo, y lo que estoy viendo y viviendo, es mucho mejor que aquello a lo que nos quieren volver a llevar, al maldito neoliberalismo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    A MUCHOS SI... A MI NO.

  • hace 1 década

    Ni una cosa ni la otra, no niego los logros de este Gobierno, sin embargo como es posible que después de tantos años de bonanza económica tengamos la terrible, cruel y penosa cifra de 12 millones de pobres?. De todos lo errores de este Gobierno, el peor es este..no pudieron haber resuelto parte de este problema en 6 años de gestión?

    Por otro lado, espero que la gente no decida su voto por lo que lee en Clarín o La Nación, así como tampoco por la imagen de un candidato, quiero creer que como sociedad democrática que somos maduramos y vamos a analizar cada propuesta de forma responsable y, fundamentalmente, pensando en el futuro del país.

    Aprovecho para pasarles el dato, si alguien se quiere involucrar puede entrar en www.ojocivico.org.ar.

  • hace 1 década

    PUEDEN HACER ,O DECIR,LOS "POLITICOS" CUALQUIER COSA,PERO LOS CIUDADANOS NO LES CREEMOS ,AUNQUE NOS REGALEN ,COSAS¡¡¡ O PROMETAN AGUA `POTABLE .POR EJEMPLO¡¡¡SON MENTIRAS ¡¡¡¡ROBAN PARA SU BENEFICIO ¡¡

    LOS CIUDADANOS MADURAMOS ,PERO,LOS" POLITICOS" !!!NO¡¡ SIGUEN CON EL MISMO VERSO¡¡.Y SE LES TERMINA.

    EL ESTOMAGO NO TIENE IDEOLOGIA.,TIENE JUSTAS NECESIDADES.

    Fuente(s): AMERICA TODA.
  • hace 1 década

    Espero que no se dejen engañar con el gesto del tirano de Cuba, de liberar (permitir salir de la isla-cárcel) a la Dra. Hilda Molina con el objetivo de hacer creer que fue un éxito de la gestión de la Cristina. También este personaje desde afuera quiere agarrar de zonzos a los argentinos.

  • AnaB
    Lv 7
    hace 1 década

    Este gobierno no es popular no progre:

    es POPULISTA Y DE LOS PEORES. Y mirá que vi gobiernos berretas en mi vida!!

    ESO, más

    - la improvisación en los actos de gobierno,

    - la oligarquía de amigos que curten,

    - el continuo acicateo para sembrar discordia entre conciudadanos,

    - el desrespeto al disidente, y

    - la casi total indiferencia hacia a las normas y las leyes

    es lo que me revienta de este gobierno.

    ------

    vita,

    si hay alguien que hizo y hace plata a costa del Estado es el eneka y su bandita de amigos relacionados con los casinos y la obra pública.

    Mejor dejalo ahi, antes que tenga que recordarte también cómo usufructuó NK - tan amante él de pobres y desvalidos- de la desgracia de las víctimas de la 1050.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.