Frases positivas, de aliento, para dar fuerza y perseverancia? GRACIAS?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Si sabés proverbios o frases positivas, de perseverancia y fuerza por favor dejalas te lo voy a agradecer.

SALUDOS
Actualizar : He visto que han dejado frases lindas y positivas en la pregunta de otro ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Aaron respondida hace 5 años
vivir es aceptar cada minuto como un milagro que no puede repetirse.no mires atras ni llores por el pasado por que ya se ha ido,ni te preocupes por el futuro por que aun no llego...vive el presente y hazlo tan bello que valga la pena ser recordado..."la vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso canta,rie,baila,ama y vive intensamente de la vida,antes de que el telon baje y la obra termine sin aplausos....
Esta frase me la dijo mi prima y la verdad esta muy buena y tiene mucha verdad
Besos y abrazos...Espero te guste tanto como a mi

Chau Daniela
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • alekz respondida hace 5 años
    Hey, hey, sonríe!..más no te escondas detrás de esa sonrisa...siempre muestra aquello que eres, sin miedo...existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo. ¡Vive! ¡Intenta!
    la vida no pasa de una tentativa. ¡Ama!..ama por encima de todo, ama a todo y a todos...no cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre!..Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz. ¡Busca!..busca lo que hay de bueno en todo y todos...no hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación. ¡Acepta!..la vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir...¡Entiende!..entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes...¡Eh! Mira...mira a tu espalda, cuantos amigos...¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo? ..¡Eh! No corras...¿Para que tanta prisa? corre apenas dentro tuyo. ¡Sueña!..pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga. ¡Cree! ¡Espera!...siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡Llora! ¡Lucha!...haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti. Oye...escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante. Sube....haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar...mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida. ¡Descubre!...descubre aquello que es bueno dentro tuyo..procura por encima de todo ser humano, yo también voy a intentar. ¡Hey! Tú...hermosa ahora ve en paz...yo preciso decirte que... TE ADORO,
    simplemente porque existes.....te mando un abrazo con el viento y con mucho cariño....salu2

    Fuente(s):

    Te comparto tambien un texto de la Madre Teresa De Caluta que espero te guste tanto como a mi...se llama DE TODOS MODOS...

    Las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas,
    ÁMALAS DE TODOS MODOS.

    Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas,
    HAZ EL BIEN DE TODOS MODOS.

    Si tienes éxito y te ganas amigos falsos y enemigos verdaderos,
    LUCHA DE TODOS MODOS.

    El bien que hagas hoy será olvidado mañana,
    HAZ EL BIEN TODOS MODOS.

    La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable,
    SÉ SINCERO Y FRANCO DE TODOS MODOS.

    Lo que has tardado años en construir puede ser destruido en una noche,
    CONSTRUYE DE TODOS MODOS.

    Alguien que necesita ayuda de verdad puede atacarte si le ayudas,
    AYÚDALE DE TODOS MODOS.

    Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán a pesar de ello,
    DA AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODOS MODOS
    • 1
    • Comentario
  • eeℓιzabeтн♥ voи тκт П__П' respondida hace 5 años
    Nadie sabe como te sientes
    no te gusta que nadie te vea
    el dia era oscuro y lleno de dolor
    tu escribes ayuda con tu sangre
    por que la esperanza es todo lo que tienes
    abres tu ojos pero nada a cambiado

    No quiero causar problemas
    no quiero estar mucho tiempo
    solamente vine a decirte

    Gira a tu alrededor
    yo estoy aqui
    si me necesitas tu veras
    no te das cuenta
    lejos o cerca
    puedo sotenerte cuando tu llegues por mi

    Tu vida no tiene sentido
    tu diaro esta lleno de basura
    es tan dificil ponerse con las manos vacias
    tu buscas el arcoiris
    pero esto murio hace poco
    trato de brillar solamente por ti hasta el final

    No quiero causar problemas
    no quiero estar mucho tiempo
    solo vine a decirte
    yo estoy de tu lado
    solo por un pequeño rato

    Gira a tu alrededor
    yo estoy aqui
    si me necesitas tu veras
    no te das cuenta
    lejos o cerca
    puedo sotenerte cuando tu llegues por mi

    El mundo te confunde
    y parece hacerte perder los sentidos
    la tormenta nunca va a dejarte
    y tu no sabes que debes hacer

    Mira alrededor
    yo estoy aqui
    no te das cuenta
    lejos o cerca
    yo estoy de tu lado
    solo por un pequeño rato

    Lo haremos, lo intentaremos

    --------------------------------------...

    Es tan difícil vivir pero no es necesario desesperar,
    Sólo tienes que dar todo para vivir.

    Es difícil vivir en el mundo.
    Sólo tienes que darlo todo.
    Día a día te vuelves un esclavo por vivir.
    Hay que darlo todo para vivir en el mundo.

    Es tan difícil vivir pero no es necesario desesperar,
    Sólo tienes que dar todo para vivir.

    Cada nuevo día hay que luchar cada vez más y más.
    Hay que dar todo para vivir.
    A veces hay que parar, pero nada para vivir tu propia vida.
    Para vivir ..

    Fuente(s):

    Vive el segundo
    aqui y ahora
    abrazalo fuerte
    vive el sengundo
    aqui y ahora
    abrazalo fuerte
    O se pasara

    El tiempo se pasa..
    ¡agarralo fuerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • romanking_of rock_16 respondida hace 5 años
    vive la vida al maximo!!! hechale ganas!!! thu puedes!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Eye Black respondida hace 5 años
    La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
    Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: lo llamaban oportunidad.
    Si metes la pata no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

    estas son unas de las reglas del Bill Gates para la vida cotidiana
    • Calificar
    • Comentario
  • jorge calce respondida hace 5 años
    el sol sale y se pone en ti' aunque el frasco se rompa, la fragancia siempre perdurara ' las noches son solitarias como el sol que se la lleva' el frio llega y no tengo capucha para cubrirme .......me siento tan solo y triste

    Fuente(s):

    mi vida ruin
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear