¿{~¿{Porque es malo ser otaku o emo}?~}?

O mejor dicho ¿Que tienes tú contra ellos? (si es que estás en contra de ellos claro)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay nada de malo en ser otaku, puede q sea pasatiempo, pasion o estilo de vida da igual es la eleccion y deseo de esa persona y con tal de que se sientan bien... todo perfecto ^^

Y tampoco hay nada de malo en ser emo, la verdad es una manera diferente a la comun de expresar los sentimientos y es aceptable lo diferente, somos libres de actuar como queramos y bueno nada esa es su vida!

No soy emo ni otaku y no tengo nada en contra de ellos, me vale nada lo q hagan asi como tambien me vale nada lo q hace o no hace un rapero, regetonero o rockero!

• hace 1 década

No estoy en contra de nadie , ya que cada quien es como es, todos somos diferente.

• hace 1 década

no es nada malo.

soy otaku, no tengo nada en contra de ellos XD

los emos.. mm.. ps lo qe no me gusta esqe agarren las "modas" de otras "tribus urbanas" como les llaman, por ej, de los otakus agarrarpn el estilo visual kei (el copete en la mitad de la cara) y si tu un dia kieres andar asi te diran emo D:

• hace 1 década

no es malo solo es envidia que les tienen no solo a los emos si no a todas las tribus urbanas

jejejej me responden

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola..!!

no tengo nada en contra de ellos..!!

cada quien elige que estilo seguir...

que no te importe lo que diga el resto...

solo tu sabes... el porque de tu eleccion..!!

besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

PR QUE SON UNOS INADACTADOS SOCIALES ES DECIR QUE LA OTRA VES VII A UN OTAKUS VESTIDO DE ANIEM GORDOO COMO DE UNOS 23 AÑOS SE VEI RIDUCULOOO

Fuente(s): que los dioses de la oscuridad te acompañen en tu herna agonia
  • No generalises,por lo que veo tu eres otatu,mira yo voy a expos de anime y eso,veo unos cuantos,pero no soy fan! eso de hacer Cosplay como que no se me hace muy sano en personas de 25 30 años,pero en niños,chavos,ps si porque es su gusto y hay que respetar,so no los aguantas,pues no les ables y ya! no? en caso de emos,ps creo que ya es mas moda que cultura,unos dicen: MIRA SE VE "CHIDO"CON SU PELO Y SU ROPA!,y al dia siguiente,se visten como ellos sin saber porque...La verdad me enojan los emos,no por su forma de ser si no porque VAMOS ANIMATE W3Y! diviertete y no quieren porque su "cultura"no se los permite...

• Anónimo
    hace 1 década

No estoy en contra de ellos, me alegra que tengan una personalidad definida y pensar que hay quienes aún no la tienen y entonces golpean a aquellos que sí la tienen por envidia. Aunque como dice Iván (abajo) hay ciertas tribus que dan lástima porque son muy lastimosas, pero en eso no me meto, que hagan con sus vidas lo que quieran.

• Anónimo
    hace 1 década

No es malo,es freak

• Anónimo
    hace 1 década

A los Otakus los respeto!! xD

Pero ser emo es una ******, esos pobres idiotas reprimidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.