Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

no dejes de leer esta pregunta!! ideas ideas urgente!!!!!?

necesito una solucion para quitar los pelos de perro de la alfombra!!! hagan sus aportes siiii!?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

saca al perro primero...despues consigue un aditamento como un tipo cepillo de pelo redondo pero en lugar de cerdas tiene un rollo de adhsivo, lo vas girando en la alfombra y se tre pegados todos los pelos, cortas la siguiente lamina adhesiva y asi...

Lo venden en home depot y waltmart

saludos

• hace 1 década

busca un cepillo ancho y coloca cinta de la que usan para embalar esas que son bastante resistentes, es lo uúnicoque uso para sacarla de la alfombra de mi cuarto cuando mi amascotase acuesta en ella. y es muy eeconómico

• hace 1 década

aspiradora pasale

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Melina

Peinalo al perro con un cepillo suave(tipo cepillo de bebe),todos los dias. asi nò se le caera tanto el pelo.

Es feo y molesto tener pelos por toda la casa y mas en los sillones

Llevalo al veterinario,por ahi le falta alguna vitamina,ò la comida qu ecome nò es la justa para el perrito

Te comento èsto(veterinario),porque yo tengo una gatita de 18 meses y dejaba pelos por todos lados.

El veter. nos dijo que la cepillemos como minimo una vez al dia. Tambien me cambio la comida ,segun èl tiene que tener una alimentacion balanceada y ricas en nutrientes. Obvio que me dio marcas de alimentos

Empezamos hacer los que nos dijo y se le cae muchisimo menos el pelo

Y para la alfombra,pasa un cepillo tipo de cerdas,te dan buenos resultados

Suerte con lidiar con los pelos.Son nuestras mascotas y las queremos mucho!!!

Besitos LUISA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.