Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Que escoba barre zapatos,de modo atrevido?

¿que ilusion fenece entre crepusculos de realidad en cachetadas?Hoy exprimo recursos para no caerme.Grito al viento esquivo,oro de rodillas frente al mar embravecido.... de dudas revividas.Hoy soy este ,mañana otro no el mismo de ayer tampoco.Tan poco sostienen estas tres patas dimensionales ,que dan ganar de gemir como lastimero perro.

que espina clava y desgarra corazones?Muecas del ayer,reyertas sepultadas asomando dedos en el cieno.¡Quiero la llave para cerrar grutas y cavernas grises!quiero pimientas para sazonar arenas y pucheros solitarios.Se que mañana sonreire y mis dientes apabullara razones y temores.Se que mañana me jactare de mi alegria,pero hoy este soy yo,en esta hora,Cabizbajo ser apesumbrado,perplejo y aniñado.¿lo entenderias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

como siempre impecable ya la guarde en la carpeta donde están todas las poesías que me mandan los amigos /as de yahoo y gracias por tu voto

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que el muchacho de arriba intentó elegantemente decirte que sos de madera. No se me desanime pueta, ya va a escribir algo bueno en algún momento.

• Anónimo
    hace 1 década

que te diré algo confuso pero en fin tu solo sabes lo que escribiste pero sabes que tienes madera y eso es lo que importa

• hace 1 década

Claro que te entiendo, si no ,quien???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

muy interesante relato

• hace 1 década

...y so de madera ja ja ja ja muy bueno!!!!.....beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Si entiendo lo de la escoba,que barre con todas las miserias y los seres extraños, que habitan en tu mente confundida,saludos capitán

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.