¿¿¡¡Necesito palabras que me den ánimos!!!?

Bueno, les cuento, todo el día he estado triste y nosé porque, y me dan ganas de decirle a todas las personas que me hablan y tratan mal, que realmente tengo sentimientos, aunque no lo demuestre que en verdad me duelen sus palabras. ¿¿Me dírían palabras alentadoras?? o si no quieres escribe cualquier cosa, dí lo que quieras, solo si no tienes que decirme.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga:

Hace mucho que no te veia pero bueno aqui estas y me siento feliz

Y bueno amiga con respecto a tu pregunta no te preocupes se aque te refieres y tranquila a mi me ha pasado pero tranquila tu eres una persona muy linda tal vez te cuesta mucho expresar tus sentimientos por que talvez eres muy timida o no se pero solo te digo que tienes mi apoyo amiga aqui tienes un amigo en quien confiar y aunque yo no te conosco pues yo te quiero mucho y no me gusta que mis amigos/as esten triste amiga y te digo tu presencia aqui en yahoo me hace muy feliz eres una persona muy linda, bueno amiga cuidate mucho talvez no te ayude en mucho pero tu si me hiciste muy feliz bye amiga cuidate muxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

NOSE LEER

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• hace 1 década

No se chica pero si te sirve de algo, yo tmb me he sentido asi estos dìas, pero ps, Creo que a todos nos pasa no?

Pon tu cancion favorita, avientate a la cama y ponte a dormir para no pensar cosas feas en cuanto termine tu cancion.

Suerte!

• hace 1 década

animooooooooooooooooooooooooooo q tu eres mucho mejor q las personas q te tratan de ofender y opacar.....recuerda esto "cuando alguien esta brillando mas q los demas las personas a tu alrededor van a tratar de destruirte sea como sea" sea fuerte o yo y pa lante carajo......sonriele a la vida....y q todos los demas se vallan pa la ***** ok....tu eres tu....a la ****** los demas........comprete un perrito o alguna maskota q te guste eso añima bastante te sugiero un perrito.....cadas ves q llegams siempre te reciben cn alegria sin importar como los trates ellos te quiern incondicionalmente......eso si cuidalo ok......bay espero q te sientas mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ANIMOOOOO!!

SI SE PUEEDEE,, SII SE PUEDEE!!

:D

~~ saaluudooteess jiji :D

• Anónimo
    hace 1 década

¿Quien sos? Buehh ojala que te pongas bien :D

• Anónimo
    hace 1 década

A mi a veces me pasa lo mismo

y lo que debes hacer es decirle a esas

personas lo que te molestan y pues si no

les importa y lo siguen haciendo no valen la pena

(:

para no sentirte así debes sacar todo lo

que te hace mal !!

ánimo nna !!

<3

• hace 1 década

mmmmm... suele pasar, yo soy un poco parecido y se lo que se siente no poder expresarse como uno quisiera, sobre todo con esas personas que no te tratan bien, pero he aprendido que esa clase de personas por lo general te envidian por algo, algo que a lo mejor tu ni siquiera sabes, y otra cosa que he aprendido es que nunca hay que derrumbarse ante las palabras de la gente y en general en todo.

• Anónimo
    hace 1 década

solo piensa que todo eso pasará y te respetan siempre los seres que mas pasan contigo, recuerda que siempre hay gente en peor situación y que sigue adelante!! ^^

☆¸.•*¨*`•.☆ѕαℓυ∂ιиєѕ☆¸.•*¨*`•.¸☆

• Anónimo
    hace 1 década

Ps animo la vida sigue no te enfrasques por personas que tal vez ni lo merecen :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.