¿algun remedio casero (mezcla) para las manos paspadas por el invierno?

llega el frió y la piel de las manos se pone débil, áspera, se reseca, y es bastante incomodo, probé con varias cremas en farmacias pero no dan resultado, y otras son muy costosas, ¿ podrían recomendarme algo casero para preparar q les haya sido útil?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: a mí también me sucede igual, por lo que yo froto mis manos con limón y azúcar, hasta que se disuelva, poniendo énfasis a las zonas de mayor problema, una vez terminándose de disolver, las enjuago , las seco y les pongo crema, la eucerin ph 5 es buenísima.

Pruebalo y verás la diferencia. saludos:)

• hace 1 década

ya usaste la omnicell hidratante y el omniplus gel???

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me pongo: azucar con unas gotas de jugo de limon, las froto durante unos minutos y luego las enjuago con agua tibia (NO CALIENTE) y las seco muy bien. Luego veras que suaves quedan. Suerte!!!

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Para las paspaduras de entre las piernas lo mejor es la Maizena, y para las manos lo que regenera tejidos, paspaduras o heridas cortantes o quemaduras para que no ampolle, es la manteca o mantequilla, corta un pedacito en lamina y te lo pasas como si fuera jabon y deja que absorba la piel, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.