A quien le pedirías una oportunidad y a quien se la darías ?

y a quien no se la darías

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Depende de que tipo de oportunidad se trate, si es de trabajo, a quien fuera necesario recurrir pedirìa una oportunidad; si se trata de mi novia y la amo, le pedirìa no solo una, varias, si se trata de un amigo o amiga, tambièn lo harìa tantas veces fuera necesario y yo, siendo un ser humano que se que no somos perfectos le darìa la oportunidad a quien me la pidiera.

Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA! SIEMPRE EXISTEN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES Y SI LA CONCEDERIA PORQUE NO? RESPECTO A QUIEN NO! PUES TE DIRIA QUE A UN REINCIDENTE''PUES CREO QUE LA TERCERA ES LA VENCIDA .

Fuente(s): IZ.QUIERD@
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, en este momento no se me ocurre nadie para pedirle una segunda oportunidad, generalmente me lastiman a mi (y no perdono) pero yo no suelo ser asi con la gente, y menos con quienes aprecio y estan cerca mio. Puede que a mi papá, nunca nos entendimos y creo que por esa razón nos equivocamos y herimos demasiado. Y darle una oportunidad...ya a esta altura no tendría sentido, me alejé de toda esa gente que me hacia mal y no me quería de verdad, esa oportunidad no se la daría a nadie. Saludos!

• hace 1 década

Se la pediria a un ser especial

y se la daria a ese ser

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

OPORTUNIDAD DE....................?

• Anónimo
    hace 1 década

Se la daria y pediria a kien yo notara q me kiere de verdad,a kien haya estado tanto en los momentos buenos como en los malos.No se lo daria a kien solo me kisiera x interes.

Espero haberte ayudado un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.