janella preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

necesito una percepcion de afuera... soy su juguete?

cuando uno esta adentro de algo y en mi caso enamorada... las cosas se ven totalmente diferente... ayuda ´porfa

dice q le gusto, y m escribe cada q me conecto (nunca o casi nunca al celu) acaba de terminar una relacion de 9 meses (ella tuvo q viajar por trabajo), somos muy diferentes (el liberal y yo tradicional (y por eso mi duda)) y el otro dia puso q se esta enamorando de alguien pero a mi nunca me ha dicho nada... lo q no quiero es parecer intensa ya q nos hemos visto un par de veces... pero tampoco quiero ser su juguete... opiniones porfa y desde luego gracias

Actualización:

de mandarlo a volar... sugerencias para una buena estocada... gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Janella!

Cuando surgen dudas en tu interior, es porque tu consciente lucha contra tu inconsciente, y hazme caso si te digo que hagas caso a tu inconsciente, pues éste tiene todas las respuestas a tus preguntas.

Lo mejor es que te lo tomes con calma, que no veas cosas donde quizás no las hay y te centres en lo más importante, que es seguir conociendo a esa persona para saber si es la que más te conviene.

No intentes engañar a tu "ego", porque lo único que provocarás será un desencuentro que te llevará a esa situación de desequilibrio y desconcierto.

Por otra parte... En primer lugar dices que estás enamorada... Y finalmente, reflejas que te si te aconsejan "mandarlo a freír monas", te den sugerencias para una "buena estocada"...

Corazón... Tengo serias dudas que ese "enamoramiento" sea real... Porque una persona que está "atrapada" por el amor... Ni siquiera piensa esas cosas... Y lo que es peor... No se deja llevar por lo que le diga nadie. Yo que tú... Ordenaba un poco mi mente para saber qué es lo que quieres, porque da la impresión, que no lo tienes nada claro.

Para finalizar...

Serás un juguete si permites que te utilicen... Deja clara tu postura y no andes duditativa, porque será una excelente razón para que te usen como tal.

Visualiza tu interior y obedece tu instinto...

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Jane los liberales nunca se enamoran,son esclavos de sus instintos mas no de sus sentimientos,yo creo q su liberalismo le pide una aventura y seguramente el objetivo eres tu.

Espero equivocarme creo lo mejor sera no involucrarse hasta q el de muchas y variadas formas te demuestre q es sincero en susu sentimientos contigo,bueno eso pienso yo.

• Avril
    Lv 6
    hace 1 década

pues te falta mas seguridad ve al grano con el,preguntale que d equein se esta enamorando,tu ves que le gustas? uno lo sabe, asi que deja de sentirte asi ve al grano con el saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.