Es un punto negro.....?

Hola a todos resulta que yo tengo un poquito de acne lo cual lo combato con una crema que me receto la dermatologa, pero hace unos dias observe en mi mejilla como un puntito o una manchita muy chiquita de color negro.. me hago vapores ,cosas para eliminar por si es un punto negro pero sigue ahi... QUE PUEDE SER Y QUE PUEDO HACER PARA ELIMINARLO?

GRACIAS ! ^^

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero es:: No te les pongas las manos. Pues se te puede Infectar y empeorar. De verdad llevate, NO LO hagas. Espera a que este casi saliendose de su orbita, coge un pañito limpio (o papel de baño o algodon) y exprimelos usando los dedos, cuidate de rasgar la piel, esto ocasiona mas dolor y mas daño Aun. Luego puedes aplicar algun producto de limpieza que tengas, que no sea fuerte. O solo Alcohol. No te lo toques. con los dedos sucios.

Mira, en realidad todo depende de tu tipo de piel, a algunas personas le funciona un metodo, a otras otro. Debes utilizar productos acorde a tu piel (si es grasa, o seca o sencible, etc). Yo por mi parte, Uso Clean & Clear, son muy buenos para mi tipo de piel (grasa). El que es en gel especialemte para puntos negros y espinillas.

Espero que te sirva, sino, pidele a Dios que te las kite xP (a veces llegan aser dolorosos xS

Fuente(s): Experiencia Adolescente Femenina
  • Anónimo
    hace 1 década

me temo....tenes que quitartelo con los dedos.,(no con las uñas)mucha suerte...vas a ver que se te va a salir!

Fuente(s): one kiss...amore!
  • hace 1 década

Hola buen dia, mira es facil solucionar tu problema

tienes mucha grasa extra en tu cara y eso se combate si t lavas todas las noches con azucar t la pones t das un masaje la dejas actuar x 5 mintos y luego t lavas y t secas bien. a mi me ha funcionado espero a que a ti tambien. Bayyyyyy

• hace 1 década

Pues primero que todo mira a ver si es una espinilla, lo notarás porque lo verás como enterrado en la piel. Si no está enterrado, entonces puede ser una pequeña nueva peca que muy seguro no podrás quitarte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te hagas nada, mejor regresa con la dermatóloga y pregunta debido a que es y asegurate que no sea de peligro.

Pero no te hagas nada.

Bay cuidate y suerte.

• hace 1 década

Déjalo pasar pronto se quitará

• hace 1 década

puede que sea una cicatriz y eso es muy difícil de quitarlo de la cara mejor ve con tu doctora y que ella te diga que es en realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.