Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

mi esposa me ama, compartimos los mismos sueños y estamos por terminar nuestra casa todo va bien.?

mi duda es de porque tiene comunicacion con su ex yo le he preguntado y me dijo q si pero q no es nada ahora me dice q ya no sabe de el pero una vez jugando con su cel me dio por revisar y le vi mensajes de que ella lo citaba para verlo. q pasa estoy muy sacado de onda y mas porque se q ella me ama. Nota. amenace a ese wey con ponerle una madriza no se si estubo bien o mal. respondan porfavor

Actualización:

me falto un detalle el le contesta todos sus mensajes y le dice q no puede vivir sin ella, la verdad si le voy a mandar a poner una madriza y a mi esposa la voy a enfrentar ustedes q dicen estoy bien. no se como empezar porqeu si ella sabe q toq su privacidad al ver su cel ppues de ahi se va agarrar y la vdd me duele mucho cuando peleamos tenemos 2 hijos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo.. Tu no debes rebajarte poniéndole una madriza a nadie, sabes por que? Por que no lograras borrar los sentimientos que existen entre tu mujer y se ex novio, ya que ese es el verdadero motivo por el cual tu esposa sigue en contacto con él, y si tu enfrentas a tu esposa ella negara rotundamente que mantiene contacto y que guarda algún sentimiento por su ex novio, lo cual demuestra que es una mentira ya que si no se mantendría en contacto no existirían los mensajes en su celular y si no existiera ningún sentimiento ella no lo citaría para encontrarse con el.

No pretendo infundirte desconfianza, pero lo que hace tu esposa no es un juego, es algo muy significativo donde están involucrados sus sentimientos, por que ella esta contigo pero en realidad siente algo por otro hombre y eso es lo que tu debes entender y que no lograras solucionarlo poniéndole una madriza al ex novio y ni siquiera a tu esposa.

El caso es que ella no esta siendo sincera contigo ya que dice amarte pero en realidad no puede dejar de amar a su ex, y debe sentir un amor muy fuerte como para que no le importe arriesgarse a perder su matrimonio por encontrarse con su ex.

Tu crees que, si ese hombre no significara demasiado para tu esposa, ella pondría en juego su relación matrimonial, al ocultarte que mantiene contacto con su ex. Si para ella ese hombre no significara absolutamente nada y no sintiera nada por el, jamás habrías encontrado un mensaje citando a un hombre para que se encontraran, o sea que es ella quien lo busca y es ella quien te mantiene engañado con su actitud de mujer fiel y compañera, y es eso lo que tu debes darte cuenta.

Si tu la enfrentas con las evidencia de su celular, no lograras absolutamente nada, por que ella se negara y te dará vueltas el conflicto acusándote de que violaste su intimidad y la ofendida será ella y no tu, por esa razón te aconsejo que busques pruebas mas contundentes y no le demuestres que tu sabes de lo que esta haciendo, debes tratar por todos los medios de sorprenderla infraganti ya que de esa manera no podrá negarse, pero sabes que te dirá si la sorprendes? Ella te pedirá perdón y se demostrara totalmente arrepentida y te jurara que jamás lo volverá a ver, y te pedirá que le concedas una oportunidad para que pueda demostrarte que te ama, pero ese es el guion que utilizan todas las mujeres que son sorprendidas en una infidelidad pero que es parte del teatro que montan para que sean perdonadas.

Si llevas a cabo mi recomendación veras que las cosas se darán como te las explique.

• Anamá
    Lv 5
    hace 1 década

No es bueno urgar en la intimidad y espacio de la otra persona. esto solo te hace daño a ti. Por otra parte, estuvo bien parar a su ex. tienes que tomar las riendas o alguien lo hara por ti. Asi mismo habla con ella, dile que no es normal que quiera tener una amistad con alguien que ya deberia estar en su pasado...dile que si a ella le gustaria que tu hablaras con tus ex. te aseguro que no es normal ya que una relacion amorosa del pasado debe quedarse alli EN EL PASADO. no creo haya espacio para una amistad......que es lo normal ....

• hace 1 década

No creo que haya estado bien eso de amenazarlo a él porque dices que la que lo cito fue ella. Creo que con quién debes de hablar y decirle que esto te molesta es con tú esposa. Ponla en tú misma situación y preguntale si a ella le gustaria que anduvieras haciendo lo mismo. Enfrentala y dile que te hable claro.

• hace 1 década

mejor ponle esa madriza a tu mujer, porque ella es la que no es honesta contigo, él no tiene la culpa, la culpa es de tu mujer porque le gusta andar de zorra y no te respeta.. debes de actuar ya... y poner empaz a tu mujer no a ese hombre.. tu mujer es la culpable... ya hasta viste que ella lo citaba y quieres golpear a ese hombre??..

a ella es a la que debes de poner en paz, porque cualquier dia que se le haga facil se va a dar su ocoston con ese tipo y a ti te va a seguir diciendo que no lo ve y que no hay nada entre ellos.. zorras de que las hay las hay y las mentiras son las primeras que salen con facilidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

QUE POKA MOTHER DE ELLA, ALGO HAY ENTRE ELLA Y SU EX! O DE = MANERA ANALIZA UN POKITO QUE HAS DEJADO DE HACER TU KON ELLA PARA QUE VENGA OTRO WUEY Y LA INQUIETE E ILUSIONE, TALVEZ NECESITAS REKONKISTARLA? Y SI TU STAS BIEN, NI PARA QUE PELIAR X ALGUIEN QUE YA NO TE PERTENECE!

• hace 1 década

con quien tienes que hablar es con tu mujer la verdad te esta faltando al respeto y mucho eso de comunicarse con el ex es gacho y bien dice el dicho el hombre llega hasta que la mujer quiere y tu lo sabes suerte y habla bien con ella y del ex no vale la pena madrear gente y menos por alguien que no te da tu lugar suerte

• andre
    Lv 4
    hace 1 década

primero hablalo con tu esposa, tu sabes ke te ama, kizas solo ella solo lo vea como amigo, aunke ella debe ser sincera contigo y no ocultarte nada (y no lo digo ke ella este haciendo nada malo) kizas no kiere lastimarte o ke te molestes ya ke ella sigue con una amistad con su ex..... hay gente ke si logra mantener comunicacion "solo comunicacion" con los ex.......

ke te aclare todo, ke sepa ke te sientes mal y ten por seguro ke ella y tu arreglaran las cosas y te digo esto porke tu has escrito muy seguro de ke se aman los dos.......pd. eso de la madriza pues ni hablar estabas molesto, pero hablando se entiende la gente....... ke tal si el chavo no tiene nada ke verrrrrrrrrrrr ...... saludos

• hace 1 década

El amor no se compra¡

Se nota que estas muy seguro que ella te ama, pero de que sirve que amenaces al ex (si ella lo sigue buscando y aceptando en su vida).

Perdón si siembro duda en ti, pero:

Donde hubo fuego cenizas quedan...

• NIKITA
    Lv 4
    hace 1 década

tenes que encararla a ella no a el ella es tu pareja y la que no te esta siendo sincera averigua un poco mas y enfrentala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.