? preguntado en Internet y computadorasHardwareAccesorios · hace 1 década

compre un dispositivo bluetooth para mi pc pero no trae cd e imagino que ya esta precargado?

pero no lo detecta la pc, ni mi celular, alguien sabe si hay un driver??

Actualización:

exactamente es un flash driver pero al realizar la descargar del driver no aparece por ningun lado, y segun señala que ya esta instalado,dice que es compatible con w.vista y tengo instalada la version ultimate q trae en el panel de control la configuracion para segun configurar el dispositivo, pero solo funciona como una carpeta para recibir y enviar los datos... que podre hacer???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No M*m*s.

el bluetooth es un formato universal.

Es como si pidieras driver para un mouse o teclado PS/2

O un driver para una red WI-Fi

O un driver para una unidad de disco IDE

Solo enciende el bluetooth en ambos dispositivos y se deben reconocer mutuamente, tal vez la PC en el celular te aparesca como una serie de numeros tipo IP pero de que aparece aparece.

Edito:

Perdon lei muy rapido.

Pues si no trae un CD me imagino que "deberia" de ser como una flash card (Memoria usb) que trae su driver en el chip de el dispositivo y se autoinstala o que usa un driver generico de microsoft.

Si no se auto instala puede que tengas una version de sistema operativo desatendida o lite. Donde para hacerla mas ligera le borraron ese tipo de informacion.

Danos mas datos de tu PC y sistema operativo.

Para solucionarlo es muy posible que necesites de tu disco de instalación de Windows.

• hace 1 década

debería usar un driver para configurarlo, busca el driver en internet según la marca del dispositivo y te lo descargas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.