..
Lv 5
.. preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Chicas, Uds. qué me aconsejan con este frío ¿me busco un marido nuevo o sigo usando la bolsa de agua caliente?

Vieron que anoche estaba fresquito, entonces agarré la bolsa de agua caliente y me la puse en los pies.

No me pregunten cómo, pero resulta que amanecí con la bolsa de agua debajo de mi espalda. Ahora siento como si me hubieran apuñalado en las costillas.

¿Uds. qué me aconsejan? ¿Qué es más cómodo?

Actualización:

Con el Bram-metal amanecés con toda la nariz tapada y negra del kerosén, con el ladrillo tuve una mala experiencia cuando quemé las sábanas y con la bolsa de agua es imposible convivir...

17 respuestas

Calificación
  • Flor
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y pensar que yo me pienso casar!!??

Omar, vos la querés ver en el traumatólogo a Tía Nela, si la bolsa la tenía en la espalda no me quiero imaginar como se levantaría si hubiese dormido sobre un ladrillo.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

UN marido?? noooo

Buscate un amante, esos se van por la mañana y regresan a la noche...y no se enfrian, y si se enfrian, no tenes que ir a tribunales para cambiarlo..jejeje

XD

• hace 1 década

Mira mamita como vienen los hombres íntimamente, yo me quedo con la bolsa de dormir y me consigo un buen amante para que me deje contenta de vez en cuando.

Besitos!!!Suerte!!

• hace 1 década

¿Y la calefacción?

Más cómodo sería un marido nuevo, pero ponelo a prueba, a ver si no te sale más incómodo y menos rendidor que la bolsita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajajaja...búscate un buen amante que te caliente bien..!

Te felicito, sigue participando, lo haces bien

Una Estrellita

BUEN COMIENZO DE SEMANA.【ツ】..!

../’´’´’\

.//^ ^\\

(/(_♥_)\)_______bye bye

._/”*”\_

(/_)^(_\)

• hace 1 década

Hola Tiuchi!!!

Me causó muchísima gracia tu pregunta y muchísima más las ocurrentes respuestas. Amé la respuesta de Omar....tendrá de verdad los pies fríos??? Ja, jaaa, jaaaa!!!

En lo personal no se que aconsejarte.....es tan personal....

Si te divorciaste decirte que te busques un nuevo marido....humm, no se!!!

Depende de como estés, a mi me gustan mucho los señores y puede que un clavo saque otro.....solo que como hace tantos años que estoy casada con el mismo señor no se como está la plaza. Ja, jaaa, jaaaa!!! Hay oferta de cincuentones???

No comparto la idea de buscar uno de 20 ó 30, ya sabés lo del refrán "el que se acuesta con chicos...."

Caso contrario, si estás alégica al matrimonio, la bolsa de agua caliente, la losa radiante, o el brammetal que te aconseja Omar son ideales. Ja, jaaa, jaaaa!!!!

Que tengas una excelente semana.

Un beso.-

• OMAR O
    Lv 7
    hace 1 década

¡Epa!

¿Es tan así la cosa?

Las chicas te sugieren la bolsita y eso puede ser por variados motivos que no voy a discutir pero hay otras variantes menos riesgosas y mas baratas .

Una es que le hagas pagar el gas a tu marido y te compres un tiro balanceado .

Otra es que compres un ladrillo común con solo $1,40 y luego de limpiarlo un poco lo calientes lo suficiente en la hornalla , luego lo envolvés en algunos trapos para que no te queme y lo metes dentro de la cama.

Si el gas te parece caro para calentarlo comprate un Bram-Metal , dicen que son buenos , económicos y estarás a la ultima moda.

CAmbiar el marido no es lo óptimo , ya que yo cumplo con muchisimos requisitos "del buen marido" pero tengo los pies frios .

• Anónimo
    hace 1 década

comprate una bolsa de repuesto por las dudas...saludos

Fuente(s): parecer
  • hace 1 década

un joven de 20 a 30 años esos son los buenos

si puedes 2 o 3 pa que no tengas falla

Fuente(s): suerte hojala los encuentres
  • hace 1 década

No Tia Nela la calle esta dura para conseguir un buen caballero, segui con la bolsa de agua caliente.

Saludos

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.