¿Qué hacer? urgentisimo?

miren la verdad esque yo me visto asi un pantalon de mezclilla y blusa asi muy equis tenis y una cola de caballo lambida hacia atras...

y varias amigas me trataron de ayudar a peinarme diferente y así pero me siento rara e insegura cuando me peino diferente porque la verdad siempre me peino con cola de caballo... mi mamá me dice que cambie pero no se que hacer porque me siento insegura los chicos dicen que soy bonita.. y las chicas dicen que no soy fea solo que me falta arreglarme mas. uds que dicen

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TE ENTIENDO XQ AMI M SUELE PASAR LO MISMO PERO BUENO POCO A POCO ME HE ATREVIDO A HACER CAMBIOS EN MI VIDA Y EN MI ASPECTO LOGICAMENT SI SON MUY DRÁSTICOS PUES SI T SENTIRÁS RARA E INCÓMODA PORQUE NO ESTAS ACOSTUMBRADA PERO PUEDES IR HACIENDO ESTOS CAMBIOS POCO APOCO NO SÉ PUEDES COMEZAR POR HACERTE CAMBIOS D COLOR EN TU CABELLO, A MAQUILLART UN POCO D UNA MANERA SÚTIL, EN CUANTO A TU ROPA PUEDES CAMBIAR D ESTILOS EN CUANTO A PANTALONES Y BLUSAS USAR COLORES Q T FAVOREZCAN, PUEDES PEDIR CONSEJOS A TU FAMILIA Y AMISTADES PERO TOMA EN CUENTA CON LOS Q CREAS TU Q NO PERDERAS TI ESCENCIA, SUERTE!!!!

• hace 1 década

Cada persona viste de manera en que se sienta comoda consigo misma, no por complacer a los demas.

Si ya no te sientes agusto puedes cambiar de look, comienza por soltarte el cabello y arreglarlo un poco, yo era como tu, siempre lo tenia agarrado en cola de caballo, al principio se siente extraño pero se ve muy bien y no te cuesta nada. Si quieres un cambio de apariencia drastico debes estar convencida de querer hacerlo, en fin no pierdes nada si cortas un poco tu cabello, volvera a crecer.

La ropa es cuestion gustos, eleccion de cada persona ;)

• hace 1 década

Si dicen que eres bonita, entonces cualquier peinado de favorecera yo te recomiendo k te lo dejes suelto k lo tengas masomenos a la altura de tus hombros 3 a 5 centimetros mas abajo, y con un flekillo hacia un lado, como aparece en el link k te mande, aunk muxo depende del tipo de cara k tengas pero ojala k te ayude mi respuesta

• hace 1 década

sabes seria bueno ver tu foto y asi poder decirte como si puedes enviala a canopy@itelgua.com por otro lado las chicas se ven muy guapas con el pelo planchado pruebalo y veras que no me equivoco suerte..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

segun yo, lo que en verdad vale en una persona es lo de adentro, y no te dejs guiar porlo que te digan tus "amigas", la ACTITUD es la que arrasa con todo*-*, tu viste como tu te sientas agusto, solo se tu! haa y pues no le tengas miedo a NADA, si te atreves a vestir adelante, pero todo esta en la actitud

• hace 1 década

hola:

solo se tu misma, si a los chicos les gustas, pues no te avergüenzas.

Es comun que a todos nos paces, incluso a mi me paso.

Espero serte util saludos

• hace 1 década

yo opino q x lo q oigo de vos me dise q sos linda pero te vestis mal entonses desile a tus amigas q te podes ponera para q estes linda de 10 :)

• hace 1 década

atrevete

yo era asi te lo juro me soltaban el cabello y yo noooo y ahora ya soy otra xD

solo trata de sentirte comoda que no sea algo tan drastico poco apoco y q tus amigas sean amigas de verdad no que al rato se burlen de ti que de verdad te veas linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.