hola!!! me podrian dar tips para un mejor planchado de cabello?

hola!!!

bn lo k pasa es k me plancho mi cabello

pero lo malo es k no keda liso liso

cuando me lo plancho mi cabello se me esponja

o me dura a lo maximo 1 a 2 hras el planchado

y me gustaria k me dijeran komo k puedo utilizar para k eso no me siga sucediendo...

biie y Küses!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar un buen shampoo, la linea de Kerastasse es excelente, la linea naranja creo se llama Hydraliss, sirve para hacer más pesado el cabello y lo alisa poco a poco, de hecho yo deje de usarlo, porque me tiro mis chinos (naturales), ahora el cabello debe estar un poco húmedo, pero muuy poco, totalmente seco se puede quemar, conque lo seques bien con una toalla, hasta que lo sientas bien seco, o pasale la secadora hasta que lo "sientas seco", luego, la plancha es de lo más importante, hay una marca profesional que es una maravilla, se llama Babyliss, mi estilista tenía una y la compre, y también se la he visto a muchos otros profesionales del área. No planches el cabello en la máxia potencia de tu plancha nunca, basta la temperatura media y pasarla lento, max. 2 veces, para dejarlo más liso usa de esos cepillos que parecen tenazas, cuestan como $50 pesos, pero eso es lo que deja un acabado mega liso de salon, por eso los estilistas lo hacen con un cepillo, como el cabello esta medio humedo aún, al tirarlo (con el cepillo), se estira y la plancha lo alisa, asi es que queda más liso!!

Suerte!!

Fuente(s): Me han peinado varios estilistas, pero cuando no hay lo hago yo sola. Llevo 4 años alisandome el cabello.
  • hace 1 década

cera liquida (es transparente o incolora) para cabello, y un spry anti freezzzz y/o con brillo! despues de planchar cada mechon ponle un pokito de cera y al final el spry, suerte!

• hace 1 década

te cuento como descubrí yo que dura mucho

antes que nada la planchita tiene que estar muy calienta

1- lo divido a la mitad el cabello

2- lo divido en capas y empiezo a planchar por capitas chicas pasandolas varias veces

3- una vez que lo tengo planchado le tiro un poco de laca - spray - fijador flexible ( el frasco violeta). en buenos aires lo tiene la marca robi y no es caro . lo mejor es que no se nota que tenes puesto spray. le tiras parejo un poquito y SOLUCION .

a mi me dura 2 dias si quiero ... me da pena lavarme la cabeza porque hasta se mantiene mas limpio, pero como soy una obsesiva de mi cabello lo lavo todos los dias.

Antes le ponia cera, pero quedaba como grasozo y no me duraba casi nada.

espero que te sirva mi experiencia

exitos!!

• hace 1 década

No se si la plancha será buena yo primero tuve una plancha que me la vendieron por buena pero era muy mala y me pasaba lo mismo que a tí. Ahora he cambiado de plancha y me funcina genial además como tengo mucho pelo me lo voy planchando poco a poco por capas ( no tengo el pelo cortado a capas pero me refiero a que la parte de arriba me lo cojo con unas horquillas y me voy planchando lo de abajo luego voy soltando el pelo y asi poco a poco). Por último me hecho en el pelo una "cera" que compré en una peluqueria. Beos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.