La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

Axilas manchadas!!! Como puedo desaparecer las manchas?

Ayudenme por favor!! No se porque tengo las axilas manchadas,.. soy muy limpia en mi persona,. me depilo las axilas con rastrillo,. uso desodorante sin alcohol. Realmente no se que hacer,..

Si tienen algun remedio que ayude a desvanecer las manchas,. y si me podrian decir cuanto tiempo debe pasar para ver resultados seria mejor aun,.

Estoy dipuesta a recibir todo tipo de consejos por favor,. Es muy incomodo usar blusas escotadas.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira el problema es que

te las depilas con rastrillo

eso las obscurece,

para evitar que se obscurescan más te las puedes

depilar con cera, pero te advierto que te va a doler,

o con laser , y con eso ya no te vuelven a salir,

para clararlar un poco , aplicate un

mezcla de jugo de limosn con un poco de

bicarbonato,pero OJO: no lo hagas despues de depilarte por te va a doler hasta el alma, aplicate un poco y diario y veras como se empiezan a aclarar

[[saludosss]]

• hace 1 década

mezcla oxido de zinc (lo encuentras en las farmacias) con limon, ya que este lista la mezcla, untalo en tus axilas por la noche, y por la mañana retiralo con agua tibia hazlo asi todas las noches y veras los resultados es muy bueno

suerte

• hace 1 década

Hola!!!

Yo también tuve el mismos problema que tu pero supuse que las tenia manchadas por que me rasuraba con rastrillo y cambie a la cera (pero la cera tiene que ser la de color rojo para piel sensible) la verdad a mi no me duele creo que duele mas cuando te depilas la ceja con pinzas y la verdad nosotras las mujeres tenemos que seguir usando desodorante y también las mancha pero si puedes cuando te depiles puedes untare un poco de talco y los SIG días usar desodorante a mi el que me funciono era el neutro balance en barra pero ya no lo venden .

Saludos

• hace 1 década

mm ok esta es una receta bn mm durante un mes entero en las noches de preferencia limpiate con agua oxigenada no te heches desodorante ni nada por el estilo ni perfume nada asolo agua oxigenada y k no te de mucho el sol

en casa obvio puedes estar libre

chao espero y te sirva

bye bss

Fuente(s): me
  • hace 1 década

e escuchado que remojando una papa cortada en leche y después te la pones en la axila durante 15 minutos disminuye, pero a mi no me funciono sabes que me funciono no usar desodorante, igual que tu tengo una muy buena higiene pero lei que el desodorante impide que nuestro cuerpo transpire y eso no esta bien sino que debemos dejar que elimine todo lo malo que hay, por eso si no transpira pues se queda todo ahi, yo sustitui el desodorante por el limón y da buen resultado pero cuidado si eres piel delicada y si dices que te rasuras mucho mas prueba a ver si funciona, sino hay un desodorante natural no se como se llama pero lo venden en las tiendas naturistas exito!!

• LIBRA
    Lv 6
    hace 1 década

bicarbonato con limon durante la noche

• Anónimo
    hace 1 década

bañate todos los dias i trata de estar fresco nosalgas en tiempo de kalor si sudas mucho

• hace 1 década

DEJA Q COJAN AIREE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.