La casa soñada Simpson?

Hace tiempo que no preguntaba...y se me ocurrio algo asi:

1_ Como seria la casa Simpson si la decorara Bart? si lo haria Maggie? y Marge?que tal Homero?como la decoraria Lisa?

2_ Cual es el lugar en el que vivirian cada uno de los integrantes de la familia Simpson si ellos mismos lo eligieran?

Ej: Bart: DisneyLandia, Lisa: El museo o la casa de la Baby mALIBú, Homero: ElMcDonald o la casa de un millonario, etc.

3_ Que harias si los Simpsons tengan que vivir por un tiempo determinado en tu casa?

4_ Y si vos tenes que vivir en la casa Simpson?

5_ Estrella?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Holaaaa. Alex Simpson respondiendo:

1_ Como seria la casa Simpson si la decorara Bart? si lo haria Maggie? y Marge?que tal Homero?como la decoraria Lisa?

como me la imaginooooo:

Bart: Estaria llena de comics, claro no se aceptarian niñas, aunque el estupido de Milhouse (¿quien moja la cama? Miiiiiilhouse) lo arruinaria todo con su ñoñez, tendria varias salidas de emergencia, unaaaas... 50 jajaja tambien estaria muy sucia y solo habria de comer golosinas.

Lisa: Seria como el museo de Louvre, lleno de cuadros, estatuas, grandes obras de arte, una gran biblioteca, todo de ultima tecnologia, tendria un gran salon para debatir lo que sea debatible (¿todo? jajajajaja) tendria comida vegetariana y bebidas de soya y mucho gaspacho.

Marge: Decorada con sus pinturas y artes, estaria excesivamente pulcra, comida variada, tendira una gran cocina con muchisimos condimentos y ese tipo de cosas.

Maggie: Es un bebe, no estoy seguro si podria diseñar una casa, aunqie seguro tendria muchos chupones, mamilas y cosas de bebes como tinas con pelotas y eso.

Homero: Ay Homero Homero mmmm cervezas, mmmmm merengue, mmmm dulce, mmmm sacrilegioso, mmmmm suave como elefante, mmmmm lima limon, mmmmm chuletas, mmmmm many, mmmm lo que sea, jajajaja creo que con eso basta, con que tenga un lugar donde llegar y hacer una gran fiesta diario tendria.

2_ Cual es el lugar en el que vivirian cada uno de los integrantes de la familia Simpson si ellos mismos lo eligieran?

Ej: Bart: DisneyLandia, Lisa: El museo o la casa de la Baby mALIBú, Homero: ElMcDonald o la casa de un millonario, etc.

Maggie: Es un bebe, no se, viviria donde vivira Marge

Marge: seria feliz en algun lugar donde no tenga que ser una esclava como... rancho relaxo.

Bart: En el 'calabozo del androide' donde se la pasaria viendo muchos videos prohibidos de las estrellas.

Lisa: En la escuela, lo ha repetido una y otra y otra vez, sino en algun muso como el metropolitano o de historia natural o alguno asi.

Homero vivira con Barney o en la planta superior de la taberna de Moe... con Barney o en la casa del difunto Grimito debajo de una sala de bolos que esta encima de otra sala de bolos... y con Barney jajajaja

3_ Que harias si los Simpsons tengan que vivir por un tiempo determinado en tu casa?

Seria genial haria un monton de cosas locas con Homero y Bart, tendria una charla muy amena con Lisa y Marge, y pues Maggie es un bebe.

4_ Y si vos tenes que vivir en la casa Simpson?

Estaria de locos, seguro viviria en el sotano comiendo cosas extrañas con Homero y Bart hasta que Marge me descubriera y despues me trasladarian a la cochera, serian super-hiper-mega genial, molestaria a Moe por fon, iria a burlarme de Milhouse con Nelson y Bart, le haria calzon chino a Martin, le gritaria a Flanders 'Flaaaaaaaanderrrrrrssss' desde mi ventana, aprenderia mucho de Lisa y le diria a Marge si me enseña a dibujar.

5_ Estrella?

Claro

Fuente(s): 20 dolares, aaaaawww yo queria many -20 dolares compra mucho many- explica como -el dinero de intercambia por productos y servicios- yahooooo
  • hace 1 década

[1]

La Casa de Bart: [Sería parecida a como era el apartamento donde vivió cuando se emancipó, con rampas por todos lados, una televisión gigante de plasma con todos los DVD's de Tomy y Daly, las paredes tapizadas con posters de EL Hombre Radiactivo o de Krusty el Payaso, y eso sí, Bart siempre andaría desnudo xD]

La Casa de Maggie: [Será todo adornado con imágenes de los Duendecillos Felices, y siempre se escucharía música juvenil a todo volumen]

La Casa de Marge: [Sería exactamente como la conocemos ahora, solo que más limpia y ordenada]

La Casa de Homero: [Sería un cuchitril, comida regada por todos lados, en la tele siempre habria deportes, como el futbol americano, las luchas, música de rock clásico a todo lo que da, y botellas de cerveza Duff por toda la casa]

La Casa de Lisa: [Sería como un santuario al Jazz y a las personas más intelectuales del mundo, algo así como un museo personalm todo muy limpio]

[2]

Homero [Viviría en la cervecería Duff, pero no cualquiera, esa que está frente a las hamburguesas Krusty jaja]

Marge [Viviría feliz en Rancho Relaxo]

Maggie [Cualquier lugar donde haya armas, chupones o lecha]

Bart [Volvería a su departamento, o a la Tierra de Tomy y Daly]

Lisa [Viviría en el campo o en una cabaña, rodeada de la naturaleza]

[3] Si no supiera que los SImpsons trabajan en la serie más famosa de los últimos tiempos, los echaría a las dos horas de estancia jajaja]

[4] Sería genial, pero tendría que hacer algo especial para ellos--- Apú cantó una canción =P]

[5] Por su pollo

SaludoX

• Ro♥
    Lv 5
    hace 1 década

ed...

1.-

Segun Bart: tiraria las escaleras y pondria una rampa para patineta, en las paredes en vez de cuadros pondria revistas de comics. todo el refrigerador lleno de dulces y azucar...

Segun Homero: todo el refri, la despensa, la alcena, la mesa, su cuarto, el baño, la sala, TODO¡, con cervezas duff, la casa sucia, llena de comida y revistas de play boy (jaja), con los calzoncillos tirados...tal vez con paredes confitadas o de chocolate...

Segun Lisa: Toda seria muy limpia, con musica de saxofon de fondo.

Fotos de encias sangrantes y libros en todas partes. haria un gran jardin ecologista con animales como conejitos y venados

Segun Marge: Limpia, a la que fuera un grupo de vecinas a tomar el te, donde todo tenga su espacio.

Segun Maggie: Todo lleno de chupones, en el refri leche y chupones, en los cajones chupones, una piscina de chupones, jajaja o de pequeñas pelotas como en los juegos de krusty birguer y pondria un cartel enorme que dijera Anti- Gerald (el bebe de una sola ceja).

2.-

Bart: El parque de patinetas o su casita del arbol.

Lisa: La aotea escondida de Apu (donde estan los vcegetarianos), o el museo

Homero: Kwin- e- mart o krusty burguers..¡¡

Marge: Hoel 5 estrellas o donde le den masajes.

Maggie: Seria una aventurera que no tiene casa fija...

3.- me vuelvo loca jajaja..¡¡ seria genial¡¡¡

4.- los vuelvo locos..¡¡¡

5.- claro...

saludos...¡¡

Fuente(s): ☆´¨) . ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)☆ЯöSsäиä ¢ϋℓℓєи☆ ºѕωαиѕєα°º (.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆-"-"Era una forma muy dura de vivir: Prohibiendome recordar y aterrorizada por el olvido." (Bella). βℓög đє ѕωαиѕєα: http://bailedemedianoche.blogspot.com/ Mi βℓög đє Tωiℓigђt: http://twilightmaniatics.blogspot.com/ Mi Imagєи ºѕωαиѕєα: http://i40.tinypic.com/r2tdaa.jpg MSи: ross.swansea@hotmail.com
  • hace 1 década

la casa Simpson si la decorara Bart ps seria mayormente con cosas de Krusty, imaginate eso o.o

Maggie con cosas de los duendecillos, cosas infantiles y chupones por todos lados =P

Marge con fotos, retratos y demas cosas de Ringo Star, tmb adornaria con cuadros de su autoria y eso si seria una casa espectacularmente limpia

Homero la casa serie un chiquero, llena de comida tirada, quiza haya posters y discos de grupos de rock, mucha basura latas de cerveza como decoracion jajaja

Lisa ps con cosas de Jazz, retratos de sus idolos de la musica, literatura, algunos de sus trofeos del rodeo gramatical xDD

Homero el viviria sin duda en la taberna de Moe para no salir de ahi o tmb en el Kwik E Mart =P

Bart el viviria en algun parque de diversiones como Monte Splash o la tierra de tommy y Daly donde nada puede malir sal digo salir mal es lo primero q sale mal en su casa del arbol por q no

Lisa en la escuela o la biblioteca o.o

¿Por q no vives en la escuela? Lo haria si pudiera

Marge en la mansion Monty Burns ya q le daria gusto dejarla rechinando de limpio

Dios mio si Los Simpson vivieran en mi casa... le diria adios a mi refrigerador jajaja

Trataria de llevarmela bien con Bart y Lisa pero quedaria como un tonto xDD

Y si yo viviera en la casa Simpson ps seria un agasajo vivir en la casa mas famosa de Springfield, visitaria todos los rincones, los lugares donde se llevan a cabo las escenas mas graciosas y veria la television junto a HOmero y ljunto con Bart e hariamos travesuras a Lisa y espiar a Marge en la ducha =D

Estrella?? Obligame xDD

Fuente(s): EcChIcErO EvErGrEeN ☼ĞΔΙὠΔὙ☼
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1- Bart haria una casa tipo Vegas no se porque pero algo me lo dice...

Lisa una casa super ecologia...

Maggie una casa llena de pelotas como la del Krusty Burger...

Marge una casa que les guste a todos....

Homero una casa de Chocolate...

2- Bart en Los Angeles, Lisa el el Tibet....

Marge en la Playa, Homero en la tierra del Chocolate...

Y Maggie en mmm no se en el barrio de la Mafia...

3- `No caben mi casa es muy pequeña....

4- Wow, seria genial, me acuesto en el sillon a ver la tele y a tomarme una Duff...

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaj Yeah!!!! BOSTON ROCK'S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.