Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosComputadoras de Mano · hace 1 década

ayudaaaaaa para comprar computadoras (ordenadores)?

HOLA QUISIERA SABER SI TODOS LOS COMPONENES QUE ME OFRECEN ESTA BIEN. QUIERO COMPRAR CINCO O SIETE MAQUINAS.

SI ES QUE HAY COMPONENTES DE MALA CALIDAD, DIGANMELO Y TAMBIEN QUE SERIA LO QUE ME FALTARA PARA QUE FUNCIONE CON NORMALIDAD.

POR FAVOR

AYUDENME, ACA LES DEJO LOS DATOS:

o Motherboar MSI G31M3-L V2 S775

o Procesador Intel E5200 DUALCORE 2,5 Mhz 2 Mb

o Memoria Ram DDR2 2 Gb 800 Mhz

o Disco Rígido Samsung 160 Gb 7200 SATA II

o Gabinete + teclado + mouse

o Monitor 17’ LCD LG

o Grabadora CD/DVD

o Placa red conexión inalámbric

Router 1 (uno)

o Linksys WRT54G2

Impresora láser 1 (una)

o Modelo HP 1515N

o Tarjeta de red (no necesita disponer de una computadora exclusiva)

o Impresión blanco y negro / color

o Ciclo máximo mensual: 30.000 copias

o Tamaño compacto

o Bandeja 150 hojas

o Imprime tamaño Carta, A4, Oficio

GRACIAS

Actualización:

ES PARA UNA AGENCIA DE VIAJES

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Antes que nada no mencionas con qué fin vas a adquirir el equipo.

Me imagino que es para un café internet, si es así la arquitectura que mencionas parece la adecuada aunque yo encuentro 1 falta indispensable para una red:

1) Tarjeta de red ethernet

Es mucho mejor montar una red vía cableado que de manera inalámbrica y siendo equipos de escritorio seria recomendable.

Ahora bien, si el uso que les vas a dar es más bien de tipo procesamiento de gráficos pues están bastante cortas en ram y necesitan una tarjeta de gráficos dedicada.

Como un buen consejo puedo decirte que el 22 de octubre saldrá a la venta Windows 7, que es el sucesor de Windows Vista el cual tiene muchas fallas. Yo te recomiendo si el tiempo te lo permite, que esperes hasta entonces para desembolsar tu dinero comprando el equipo con dicho sistema ya cargado, pues el Vista que seguro te darán quedará opacado por el nuevo sistema.

Respecto al Router y la impresora ambos son de marcas líderes en su ramo aunque quizá podría recomendarte un multifuncional HP laser a color pues con el aparte de poder imprimir en tu red podrás escanear y sacar copias, lo cual siempre viene bien en un negocio al cual asiste gente con necesidades computacionales. No tengo ahorita un modelo a la mano pero ya sea Office Depot, Sams, Costco, Palacio o cualquier lugar al que vayas los he visto desde $ 5000 MX.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

si estos modelos te sirven de mucho acuerdate de mi.. suerte

• hace 1 década

Para mi esta bien...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.