Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPájaros · hace 1 década

hola quiero q me ayuden con unas cositas sii? 10 pts?

hola que tal como estan quiero un linck o algo para hacer jaulas caseras si porfi porque se soldar armar hacer de todo y me hace falta un dinerito si gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Una jaula hecha en casa

    Construir un alojamiento para nosotros no es demasiado difícil con un poco de habilidad para las manualidades. Placas de tablero aglomerado revestido de unos 12-15 mm de espesor se atornillan de manera que formen una especie de caja.

    De forma opcional se puede incorporar un cristal en la parte anterior y una tapa de reja de hierro galvanizado o (con algo más de trabajo) se construye una especie de armario con pequeñas puertas de reja (un terrario de madera con la parte anterior de reja). Una franja de cristal o de madera de 15-20 cm de altura colocada en la parte inferior evitará que el material de base en el suelo de la jaula caiga al exterior.

    Para las dimensiones adecuadas, échale un vistacillo al apartado anterior.

    En primer lugar, puedes comprar un sólido contenedor con paredes de vidrio o plástico, o bien una con armadura de hierro o de aluminio que tenga como paredes una tela metálica un poco gruesa. El tamaño deberá oscilar entre 1 m. de longitud por 30 cm. de ancho por 35 cm. de alto, aproximadamente. Este contenedor deberá rellenarse de arena mezclada con tierra un poco húmeda. Se colocarán también troncos o ramas verdes, para producir la sensación de que nos encontramos en contacto con la naturaleza (no es que nos lo creamos pero algo es algo). A tal efecto se pueden adquirir plantas en las tiendas especializadas. En una "casa" de este tamaño podrán alojarse tres o cuatro hámsters. Esta "casa", además, deberá presentar una ventilación adecuada para que podamos respirar aire limpio normalmente (agggg, sino que pestecilla a pies ufffff). Una vez construida la casa, se colocarán dentro de ella todos los accesorios necesarios, como son el comedero y el bebedero y todos aquellos objetos que tengan la finalidad de distraernos y divertirnos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.