Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿como eliminar granitos, acne rapido!?

necesito que me digan metodos faciles! de eliminar granitos MUI RAPIDO! tengo una fiesta dentro de unos dias (4) necesito metodos para eliminarlos, disminuir su tamaño su color TOODO!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo que vayas con una dermatologa a que te haga una limpieza facial, a partir de ahi comienza a lavar tu cara dia y noche con los tratamientos de aspexia, clean&clear, o pure zone de l'oreal paris. La constancia es muy importante.

Tambien es bueno exfoliarla una vez o dos veces por semana.

la alimentacion influye mucho, asi que consume mucha agua, reduce el consumo de grasas saturadas y consume mucha fibra. Tambien algunas ocasiones son por el nivel de estres

Error: no exprimas las espinillas, porque te quedaran cicatrices

cuando sientas que te va a salir una espinilla, trata de no tocarla con las manos sucias,.

ten mucho cuidado con el maquillaje que tape tus poros y no deje respirar la piel, si usasn maquillaje te recomiento un polvo a base de minerales (maybelline mineral power), y aplicala con brocha, evita usar esponjitas.

aqui te va una mascarilla para el acne:

l1. licua una manzana sin cascara y aplicala sobre tu cara, despues cubre esta con una toalla humeda caliente y cuando se enfrie retira la toalla y enjuaga la mascarilla con agua fria.

2. bate una clara de huevo y mezclala con fresas aplastadas, hasta que quede una consistencia cremosa, aplicala y dejala por 15 min. despues enjuaga con agua fria

• hace 4 años

Si pides la mejor programa, una metodo paso a paso para expulsar el acné entonces este eBook de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?9Cwp , Milagro Para El Acné es la que pides.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de humanos y miles de humanos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El sistema Milagro Para El Acné  es sin duda el libro ideal para los que quieren echar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 4 años

NI EL ASEPCIA NI EL DE AVENA SIRVEN MI AMIGO HAY UN JABON EFECTIVISIMO yo de prmero que me dijeron me rei muchisimo y no crei pero despues me quede con la duda lo probe y si efectivamente es muy bueno seca las espinillas acne y todo eso y los previene osea que ya no te salen es un jabon amarillo que venden en las tiendas no quiero mencionar marcas pero le llaman jabonzote! de ese de barra amarillo o tambien se le conoce como jabon de pasta pero debe de ser afuerzas de ese del zOt.e esque no quier escribir bien la marca jeje te lo aplicas como mascarilla te dejas unos 40 segundos el jabon o un minuto y despues enjuagas perfectamente te lo puedes poner mientras te bañas tambien cuidado: no dejarlo mucho tiempo por que despues en el dia te reseca mucho la piel y aveces irrita por eso te recomiendo 40 o 30 segundos usalo 1 o dos veces al dia saludos y suerte

• hace 1 década

De un día para otro solo con una capa gruesa de maquillaje, pero si te interesa, una limpieza digestiva es perfecta, y garantiza que no regresan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno tenga paciencia es mejor no debe comer grasas come mas lechugas mas para q la piel se pone suave y natural para kitar los granos NO REVIENTES COJUD xq te va a salir hueco como yo me salio pero es mejor q evitalo de reventar xq mas adelante de tu edad te daras cuenta xq lo hciste si tiene 4 dias mm no piense mal .. tus amigos y amigas ya te conocen como eres y mira! no debe pensar lo q eres mejor todos son iguales otros usan lentes grueso .. otros usan ropas feas y bueno como tu edad es joven , bueno busca otra forma .. x lo q te digo es x el bien sin preocupar y asi es natural

• hace 1 década

hola

Hay un exfoliante de Mary Kay que los seca a mi me los secaba en la primera aplicacion, mas no se si tienes muchos.

Claro este exfoliante no debe aplicarse diario

como te urge podria ser un dia si y otro no, biene con una crema para restaurar la piel y te queda suavecita aprox cuesta las 2 cosas como 500 pesos.

La crema que se usaba antes era clearasil y es muy buena.

O acude con un dermatologo

saludos

• hace 1 década

conoces antiacne de jafra?? es buenisimo desaparecen de un dia a otro.. y claro la limpieza facial diaria es la mejor prevencion

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.