? preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

aire en el vientre despues de tener relaciones?

porque cuando tengo relaciones se mete como aire y salen ruidos de mi vagina como si me tirara gases.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es normal que eso suceda...Pues bien, durante el coito, la mujer se excita con la penetración del hombre. Esa excitación hace que la vagina se contraiga lentamente, y a medida que aumenta la excitación, se va contrayendo mas seguido, esas contracciones junto con la entrada y salida del pene, hacen que entre aire en tu vagina, y a veces, durante el movimiento, ese aire tiende a salir y hace un ruido similar al de los gases. Pero solo es un indicativo de que te está gustando. No tienes porqué sentir pena, no te preocupes. ya verás que en el futuro ni le prestas atencion a esos ruidillos...besos y espero te haya servido!

• hace 1 década

JAJAJA, amiga quiere decir que somos normales, a mi me pasa lo mismo, dije, no puede ser posible me estoy pedorriando por allá, pero ahora veo que es parte d ela naturaleza femenina, saludos.

• marino
    Lv 4
    hace 1 década

Es totalmente normal y común en TODAS las parejas, no os preocupes.

• Anónimo
    hace 1 década

si a mi m ha pasado, es normal.. trankila!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa lo mismo,en ese momento es medio incomodo y molesto,tu pareja debe reirse de ese,no? pero es normal tranquila.

• Anónimo
    hace 1 década

se llaman pedos vajinales y a muxa gente le pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.