Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Mascaras Removedoras de Puntos Negros...?

Es cierto que las mascaras removedoras de puntos negros peel off -esa crema blanca que la aplicas p.ej. en la nariz, la dejas secar 15 minutos y luego la quitas, quedando los puntos negros pegados en dicha crema, ya seca- es mala para la piel? que deja AGUJEROS en la piel que luego se ensanchan, posiblemente dando lugar a que se ensanche la nariz? Son ciertas todas estas cosas que he escuchado?

Actualización:

por ejemplo el AVON Clearskin

Actualización 2:

respecto a la primer respuesta, la de "DANO"... estos agujeros que dices que quedan... se ensanchan, crecen, o quedan del mismo tamano y simplemente luego nace otro punto negro ahi? Esta pregunta va para todos tambien, gracias!

Actualización 3:

por "agujeros" me refiero a los poros, claro.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    mira, hay una forma, cuando te pones caliente tus poros se habren para el paso del sudor, el sudor enfria tu cuerpo, asi que si sacas los puntos negros, le pones hielo para que cierren rapido, asi no se llena de tierra de nuevo, luego de eso solo lavate la cara diariamente con jabon NEUTRO ya que el neutro no contiene quimicos o perfumes que afectan tu piel.

    espero que te sirva =D

  • hace 1 década

    Bueno al contrario este tipo de cremas o banditas son buenisimas, te lo digo por experiencia, porque realmente te limpian la piel y eliminan los puntos negros, pero si tienes la piel con tendencia a grasa lo que tienes que hacer es primero lavarla con un jabon neutro para que quede preparada, y aunque es cierto que los poros quedan abiertos despues de esto, no se hacen agujeros, son imperceptibles a distancia, simplemente hay que cerrarlos para evitar que se tapen de nuevo hay que usar algun astringente o por ejemplo lo siguiente:

    * Aplicar en el rostro una mascarilla de arcilla. Se deja por 10 minutos, se retira con agua fría y se pone, finalmente, un astringente.

    * Preparar un jugo o zumo de hojas de lechuga pasándolas por el exprimidor eléctrico previamente lavadas. Se guarda su zumo en una botellita de cristal en la nevera, se tiene que utilizar mañana y noche sobre las zonas del cutis afectas con la ayuda de un algodón, se deja 10 min y se lava con agua muy fría.

    *Cortar un tomate en laminas muy finas, después de haberlo lavado muy bien y se extienden sobre la zona afectada del cutis por los poros abiertos. Se deja 10min y se lava con agua muy fría. Se tiene que hacer todos los días.

    Fuente(s): Suerte!! y ten fe...
  • hace 1 década

    no es verdad es muy buena sobree tdo la clearskin pero hay qe usarla cada 3 dias y enguajar con agua tibia

    pero lo mejor es un secreto casero que te dare :D

    en un bold o olla o posillo pon agua hirviendo y colocas tu cara arriba de el y ensima tuyo una toalla ! cosa qe todo el vapor del agua te llegue a ti eso te ayduara alimpiar las impuresas y veras como los puntos negros dps saldran solos !

    cuidate y suerte !

  • hace 1 década

    Esas mascarillas son muy buenas ya que te dejan los poros limpios, una vez ya limpios debes de mantenerlos así usando una loción astringente, es mentira que te haga la nariz mas grande o por usarla te dañe la piel, al contrario los dermatólogos la recomienda.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    los puntos negros segunyo son pequeños barritos

    y cuando te quitas un barro te queda un agujero en la piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.