L'Ale preguntado en Internet y computadorasInternetMSN · hace 1 década

¿Cómo hago para que el Windows Live Messenger abra mi bandeja de mail con Internet Explorer?

Desde que descargué el MSN 9 cada vez que toco el ícono de la cartita para abrir mi bandeja de entrada, el programa siempre abre una ventana de Mozilla Firefox para ingresar a mi correo. Yo odio el Mozilla y no quiero que lo use, sino que me abra la bandeja como antes, en una ventana de Internet Explorer. Si alguien sabe como hacer para que el programa vuelva a usar IE por favor hágamelo saber. No puedo desinstalar el Mozilla porque la computadora no es mía. Así que esa opción queda descartada. Lo que quiero saber es a dónde tengo que ir en el Messenger para configurar de nuevo y que este programa utilice el Internet Explorer en lugar de Firefox.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

abre el explorador de internet explorer y t va a salir un mensaj q dic "internet explorer no s su navegador predeterminado ¿desea convertirlo en su navegador predeterminado?" hazle clic en "si" luego cierralo y abre tu bandeja. veras q abrira con internet explorer.

si tienes otras consultas similares mi correo es:jeanpier19_9@yahoo.es

con gusto te ayudare

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.