Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

efecto del semen?...no lo puedo creer!!!?

Que tan cierto es que cuando la mujer comienza una vida sexual activa, y el hombre eyacula dentro de ella , se pone fea, engorda y se desarma, por culpa del semen del hombre?

Una prima me dijo que eso ocurría y que me fijara en las mujeres cuando se casaban, por que engordaban tanto?, que efectivamente era por el semen.

Yo estoy sorprendida de eso, por que mis conocimientos me dicen que el semen es tremendamente saludable para para el organismo.

Pero que piensan ustedes?, que tan cierto es este comentario que me hizo mi prima?

mi prima se cuida con condon, ella vive en españa y me dice que las españolas son delgadas y guapas por que la mayoria usa condon...

yo empece hace poco a tomar pastillas....

y me dejo con la duda

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu prima esta muy loca, y todo por culpa del condon que usa su pareja en la relacion. si lo dejara de usar tendria el mejor estimulante para la belleza femenina, las mujeres se ponen bellisimas, radiantes, muy atractivas. el semen son proteinas, minerales, aminoacidos, etc. les mejora la piel, el cabello, mejora el estado de animo, desarrolla partes del cuerpo no desarrolladas.

yo te recomiendo una pareja unica, previo examen de vih, y ponerte a ****** como si el mundo se fuese a terminar. te volveras una mujer hermosa ya que haras trabajar tu sistema endocrino y de paso se elevara tu autoestima. ojala logres una pareja que te ame. si quieres tener hijos, ese es otro tema.

Dile a tu prima que usar condon es como lavarse los pies con los calcetines puestos.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja q tonteria tan grande te han contado !!

yo soy española y aqui hay flacas y gordas y guapas y feas como en todos lados

• Anónimo
    hace 1 década

mentiras!!! las mujeres engordan cuando se cansan por que se despreocupan de su física como "ya están casadas comamos todo el día y no hagamos nada" en cambio las solteras se cuidan más su físico...

hay pastillas que engordan por el cambio hormonal que producen, no se mucho del tema...

y tener sexo es el mejor deporte.. jejeje.. nada de que engorda el semen, puras puras mentiras...

• hace 1 década

No linda lo que puede engordarte son pastillas, por las hormonas segun tu organismo, tambien te puede hacer crecer los pechos. el semen tiene un PH que no afecta las celulas. algunos dicen que te pude mejorar la piel. no engordas pero cuidate a ver si te quedas GRUESA ( embarazada ) como decia mi abuela. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mm eso si es tener ignorancia el eyacular, dentro de una mujer no tiene nada que ver con su cambio de metabolismo alcontrario mientras mas sexo realizas aceleras tu ritmo cardiaco y quemas calorias peor no engorda eso si es un mito dile a tu prima que empieze a informarse mas acerca del sexo tal vez ella lo practica pero le falata informacion, si kieres adentrarte mas a eso puedes ir con un ginecologo y te proporcionaria mas detalles

• Anónimo
    hace 1 década

Y HABRIA QUE PONERLO EN PRACTICA :DD

• hace 1 década

jajajaaja eso es una tonteria, no tiene nada que ver.el semen no engorda ni cuando se derrama en la vagina y tampoco cuando te lo tragas...

yo soy española y aqui hay mujeres delgadas y guapas y no tan delgadas y tan guapas.

no tiene nada que ver, no hagas caso de esas cosas

• LOLA
    Lv 6
    hace 1 década

Hola: jajaj Nada mas lejos de la realidad.Pasa con muchas mujeres que al estar en pareja, ya sea casada, de novia, etc. dejan de cuidarse porque ya tienen a alguien.Cuando en realidad debería ser todo lo contrario para evitar que nos sean infieles o que nos dejen.Es cuando mas hay que cuidar el estado físico y ser mas femeninas.

Tal vez tu prima dijo eso para que te cuides con condón (cosa que apoyo totalmente).Si tenes una pareja estable y están libres de enfermedades de transmisión sexual pueden cuidarse con las pastillas porque anulan la ovulación pero no te protege contra virus ni infecciones sexuales.

Me parece perfecto que tu prima se cuide y que quiera protegerte pero lo que dijo no es nada cierto.

Saludos

• hace 1 década

No creas semejante barbaridad XD sin ofender pero tu prima esta loca JAJAJA, si asi fuera todas las mujeres con hijos serian obesas y feas y no es asi.

Fuente(s): Estudio medicina
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaj nada ke ver eso.. solo engordas cuando kedas enbarazada.....

pero si no kieres kedar usa condon........y ke no te den muy fuerte jejej saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.