Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

ALGUIEN ME PUEDE DAR RECETAS SENCILLAS, EFECTIVAS Y ECONOMICAS PARA LA CARA.?

YA CASI CUMPLO LOS 30 Y COMIENZO A NOTAR CAMBIOS EN MI PIEL, MANCHAS, OJERAS, PIEL FLACIDA. QUISIERA HACERME UNAS MASCARILLAS, OJALA ALGUIEN ME DE ALGUNA(S). Y PORFAS, DIGANME TAMBIEN COMO SE USAN, ES DECIR, CADA CUANDO LAS HAGO Y POR CUANTO TIEMPO Y TALVES EN CUANTO TIEMPO VERE CAMBIOS.

CHAO. BESOS.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira esto me lo dijo un dermatólogo es muy fácil y económico: compra 1 jabón de concha nácar, crema de concha nácar, pomada de la campana y aceite de almendra después todas las noche te lavas la cara con el jabón de concha nácar después te secas la cara suavemente "no te talles con la toalla como acostumbramos solo coloca la toalla y presiona" ahora toma tantita crema de concha nácar y tomas tantita pomada de la campana ambas las revuelves y tu mano y en lo que las revuelves le echas unas 2 o 3 gotitas de aceite de almendras y revuelve bien después echatelo en tu cara como si fuera una crema cualquiera en tu cara y listo si haces eso siempre suaviza la piel, te la limpia de impurezas, disminuye las arrugaz te limpia de marcas de granos, te borra las ojeras etc mis papas lo hacen al = que yo porque tengo espinillas y si definitivamente me las quito suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • A, los 30 años la piel va perdiendo un poco de elasticidad y también ya empiezan a aparecer las arrugas de expresión, las más comunes son las de alrededor del los ojos, llamadas patas de gallo, y las de alrededor de la boca, estas arrugas van apareciendo por los movimientos faciales, para ello se aconseja usar cremas humectantes, antioxidantes y protectores solares todos los días, son esenciales para prevenir estas arrugas a esta edad, ya que a los 40 años con los cambios hormonales la piel no responde de la misma manera.

También es aconsejable tener una buena alimentación, algunos alimentos antioxidantes son las naranjas, zanahorias, kiwis, uvas.

• Dzoara
    Lv 5
    hace 1 década

Yogurth natural, con avena molida y miel, te ayudará a limpiar tu cara y dejarla suave, puedes usarla diariamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.