La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

quiero saber si combina un pantalon blanco con una blusa de seda color beischs melon?

y sandalias del mismo color de la blusa para una ceremonia de madrina de bautizo? ayudenme please...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola meli. claro que los colores combina solo que te recomindo usus zapatillas para que que le des un toque especial a tu atuendo ya que para ser madrina deve ser mas formal en vez de sandalias. y lo demas lo comprlentas con los accesorios me refiero al collar. pulceras, aretes y anillos.

• hace 1 década

claro que si el blanco siempre combina con cualquier color nunca debe de faltar un color blanco en el closet

• hace 1 década

pues se veria bien pero un poco informal para un bautizo pero si es una reunion estaria muy bien algo asi http://www.olamujer.com/wp-content/uploads/2008/07... pero si se puede con otra cosa mejor que te la pases super bien!

• hace 1 década

si siempre . por favor votame a mi !

• Dzoara
    Lv 5
    hace 1 década

Blanco y Beige nunca se usan juntos, si el color de la blusa es más bien como salmón, melón, etc, el blanco es una buena opción y si puede verse bien para un bautizo.

• hace 1 década

El blanco convina con todo si ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.