Bibian preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

les parece una roba novios?

Resulta que el sabado nos juntamos en un bar con mis amigas,luego vino mi novio .. y se lo presente a mis amigas ( ellas no lo conocian)

Cuando estaba por terminar la noche ,voy al baño del bar ..y cuando vuelvo encuentro a mi amiga sentada en MI asiento al lado de MI novio y charlando con el............

mucha confianza??que onda, recien se conocen y ya se sienta al lado??y me saca mi lugar!!

estoy delirando?o que?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se porque haces una tormenta en un vaso de agua , piensa distinto que hubieras pensado si vas al baño y regresas y vez a tu novio sentado solo sin hablar con nadie, ahi hubieras dicho que que sangronas son tus amigas por no platicar con yu novio. No te alucines no pasa nada se supone que son tus amigas para que la desconfianza y luego por un chavo y trata de controlar tus impulsos y tus malas reacciones y tenle mas confianza a tus amigas.

• hace 1 década

No no esta delirando pero mira puedes hacer varias cosas, en primera debes de confiar en ti y no en él o ella; tu confianza en tu persona siempre hara que ganes cualquier reto o situación, espero no hayas hecho una escenita porque entonces si vas a perder:

1) la autconfianza ante todo, preguntale a tu amiga que tal se la paso y como le cayó tu novio?, dile que es lo que a ti te gusta de él y observa si hace algún comentario adverso sobre tu novio ten cuidado trata de esquivar la conversación y evitar enfrentarte disimulando que le gusta; pero no hagas pancho se mas inteligente y enamora más a tu novio.

2) Vuelve a salir con ella y él y observalos como se rien entre ellos, de que platican, como te integran en la plática, hasle cariñitos, tomalo de la mano, besalo tienamente no apasionadamente, murmurale en el oido, espaciados los cariñitos y si tua amiga no lo resiste, entonces ten cuidado.

3) habla con él y dile que como ve a tu amiga, dile que te inquieta su actitud, a lo mejor solo esta celosa de él por ti (suele pasar cuando han sido muy unidas y solo trata de separarte para que regresen a su amistad) sin él.

4) Habla honestamente con ella y con él por separado y diles que te inquieto su actitud que cual es su respuesta, dales la oportunidad de que te expliquen y manten tu madurez ante lo que ocurra.

• Anónimo
    hace 1 década

Bibian, amiguita linda, no te preocupes, los chicos hablamos con chicas en los bares todo el tiempo, y eso no quiere decir que valla a pasar algo.... tal vez a tu amiga le guste tu novio, pero velo de esta manera... a ella le gusta el hombre, pero el esta contigo....

saludos.... btw te agregue a mi cuenta msn, solo estoy esperando que me aceptes....

saludos.

CC

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, es mejor que compartas tus momentos agradables SOLA con tu novio, nada de dizque amigas q eso ya no existe. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pZ mira no creo que sea algo tan serio pero de todos modos vigilalos a los dos muy bien..-!!!***

Fuente(s): ¡¡CUIDA MUCHO ATU NOVIO!!! XD
  • Cratos
    Lv 4
    hace 1 década

Un día, hace aproximadamente diez años, me ocurrió algo similar. Llegué con una chica con la que quería quedar bien, a un bar donde ya se encontraban dos "amigos". También, fui al baño, ella se quedó a la mesa con ellos, y cuando regresé uno de ellos ya estaba muuuuy entusiasmado platicando con ella. No hice ninguna escena, pero como a ella la noté como si nada ocurriera, y días después me enteré que andaba saliendo con otro chavo, pues ya, perdí el interés. Qué pasó después, al transcurrir los años: Yo? casado, sigo mi plan de vida, he logrado poco a poco cumplir mis objetivos, hay gente que me admira. Ella? Se casó con un tipo que la maltrataba y que no le gustaba trabajar; se divorció, me encontró un día (en el edificio donde yo trabajo) y me dijo que ojalá, cuando menos, pudiéramos ser amigos. Él (mi "amigo")? soltero "parásito", sigue viviendo con sus padres, trabaja en un pequeño negocio que, en realidad, su papá sostiene. MORALEJA: Deja que tus principios sean el eje rector de tu vida, aprende e intenta no repetir los errores que ya dejaste atrás, y quiérete mucho, llegarás mejor y más lejos que es@s amig@s que sólo sirven para codiciar lo que es tuyo.

• hace 1 década

jajaja deliras, solo se cayeron bien, mientras no se auno encima del otrp

• hace 1 década

NO LA DEJES MUY CERCA DE TU NOVIO POR KE A VECES LAS AMIGAS TE TRAICIONAN Y PREFIEREN TENER UN NOVIO A UNA AMIGA

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo pienso que a tu amiga le gusto tu novio y ademas de eso

quiere algo con el,

esas no son amigas...

Mejor vijila a tu novio y a tu "amiga"

y si tu "amiga" sige con esas acciones,

habla con ella o deja de ser su amiga.

Eso aria yo..

• hace 1 década

ps creo que mas bien se calleron bien y se inspiraron confianza.

te recomiendo que no te presipites,cada quien sabe lo que tiene,y si tu estas con tu novio y el contigo es por que te quiere y lo quieres y por que se tienen confianza.

confia en el y en tu amiga,y segun como vayas viendo las cosaspues ve reaccionando.

Fuente(s): temando un saludo y cuida tu relacion no te paranoies,no viste nada de malo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.