? preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿Qué puedo hacer para encontrar un chico y que sea decente?

Me gustaría encontrar uno que simplemente me quisiera, se preocupara por mi y me escuchara. NO PIDO NADA MÁS Y ME DARÍA IGUAL EL FÍSICO. ¿Cómo lo busco y por qué no encuentro a nadie así y que le guste? ¿Es tan difícil y mucho lo que pido? que opináis.TANTO PARA CHICOS COMO PARA CHICAS. Opinen y gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no tenes que hacer casi nada.

Para empezar

tenes que ser reservada, que no andes con faldas muy cortas o blusas muy escotadas por ejemplo.

Tenes que verte sofisticada.

No ser muy coqueta, ni toquetona.

Ser discreta.

Pero lo mas importante de todo

es ser vos misma.

Te aseguro que vas encontrar a un buen hombre.

Porque los hay querida solo hay que tener paciencia.

Soy hombre y creeme que hay hombres los hay e incluso mejor de lo que buscas.

no te desesperes y si en algún momento lo estas no lo demostres que si te mostras desesperada te va a salir un papatán

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

El chico que buscas es el chico que a veces se sienta a tu lado. Pero como no le miras a los ojos teme que le rechaces si te pregunta tu nombre. Y le gustas mucho. Como ese chico es muy tímido tienes que dar tú el primer paso. Y con ese chico serás feliz.

• hace 1 década

yo creo que para encontra algo se tien que buscar , nada nos cai en bandeja de planta y mas el verdadero amor y uno se puede equivocar indefinidamente pero no ahi que perder el animo tarde o temprano se lo ayaras.

• hace 1 década

hey , el chico perfecto no se busca llega cuando tiene que llegar, uno tambien tiene que estar predispuesto,

1- si es por que te sentis fea o sentis ke no te miran...

ponete mas linda, vestite mas femenina, nose uno sabe,.. y si ese no es tu fuerte reforza otros puntos tuyos, tu humor, tu sonrrisa, tu carisma..

solos empiezan a llegar y vas a ver que los chicos mas se van a fijar en vos...yo creo que a ningun hombre le gusta la chika introvertida timida y qu eno habla y que se keda esperando...el hombre quiere a la mujer emprendedora, y que tome la iniciativa..

2-Los hombres no son todos iguales, y entre una relacion y otra vas a ver que es lo que te va a gustar mas..

3-los polos opuestos se atraen

4- no te amargues mientras tanto aprobecha para salir y mantener la kabeza okupada en otras kosas...eso de los tipos llega solo...pero hay ke poner aktitud

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es dificil encontrar a un chico asi. Tienes que mirar a tu alrededor y tener en cuenta las persoonas que te rodean. Por ejemplo, no tienes algun buen amigo que sea asi? Los amigos siempre son buenos amantes. Tambien tienes que estar segura de tu misma y y feliz dela vida. eso legusta a los chicos..

• hace 1 década

Eso sólo se logra equivocándose... no hay manera de saber eso fácilmente... tienes que adivinar prácticamente...

• Anónimo
    hace 1 década

si lo e ncuentra me a visa ..oy los xicos ..esta tuentos....

• hace 1 década

Pero te crees que esto es un restaurante? Que puedes elegir a los chicos a tu gusto?

El amor no se busca, viene solo y te puedes enamorar del que menos te imaginas. Aprende a valorar y a conformarte con lo que tienes a tu alcance.

Suerte.

• hace 1 década

depende si tienes buen culo y tetas XDDD

Fuente(s): mi msn es gtgogetagt@yahoo.com.mx añademe o te jodes XDD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.