Modif frente de renaul 11 mod 86 a el del renault 9 mod 94?

Buenas

hace unos dias tube un coque de frente con mi renault 11 mod 86, tengo que arreglar los guardabarros, comprar un uevo capot, nuevas optiocas,parrilla,paragolpe, etc.

Quisiera saber si es posible ponerle todo el frente q tiene el renault 11 del 94 o renault 9 , ya que ese frente me parece mejor

les agradasco

saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberías poder hacerlo sin problemas ya que el 9 y el 11 son basicamente el mismo auto y no hay grandes diferencias entre los 86 y los 94 en cuanto a forma de la trompa ni de los anclajes de las cosas. Deberías averiguar cuando compres vayas a comprar los repuestos, pero creo que no vas a tener ningún problema en hacer ese cambio. Personalmente la trompa que más me gusta es la de los full con faro doble que salió en el 91 o 92 (tanto el 9 como el 11 tenían la misma) pero calculo que con los años que hace que no se fabrica el auto y con lo poco que se vendió en su momento debe ser bastante complicado conseguir armarla...

Saludos.

• papo
    Lv 5
    hace 1 década

creo que si

• Omar .
    Lv 6
    hace 1 década

Mejor lo averiguas en la refaccionaria de hojalatería (casa de repuestos de chapistería). Ellos lo saben. Suerte.

Fuente(s): Yo.
  • REJ 2
    Lv 7
    hace 1 década

HOLA si creo que se puede ya que el motor tranversal y las torretas de suspencion son las mismas,compra todos los respuestos en warnes y la acesoracion suerte..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.