Blindman! preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

En tu pais la caligrafia aun esta incluida en la educacion?

tecnicas para mejorar la letra basicamente, aun se enseñan en escuelas, colegios, ec. please necesito saberlo!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

obviamente en los primeros niveles de educación se enseña caligrafía pero en mi opinion una vez que el niño aprende a escribir no todos los educadores le dedican tiempo a esta disciplina para garantizar en el alumno una bonita y correcta caligrafía

• Wild
    Lv 7
    hace 1 década

todavía veo que si están aplicando eso.

pero ya no con tanto ainco como en mis tiempos, mas bien aprende te la regla de mama, papa, loma, hamaca, y esas cosas.

Fuente(s): es lo que veo en los hijos del circulo cercano.
  • hace 1 década

No, ya no

• hace 1 década

ps obviamente que si, en el jardín más que nada, en la primaria también, así era en mis tiempos ah, ahora supongo que ha de ser así igual. Si no enseñan caligrafía que es lo básico,¿cómo esperas que la gente aprenda a escribir bien?

me mataste con tu pregunta :@

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues fijate, creo que si. Bueno cuando yo estaba estudiando si estaba incluida no se ahora.

• Anónimo
    hace 1 década

de acuerdo con ALEIDA.

• No y espero que siga ahí.

• hace 1 década

pues al menos en ciertas escuelas catolicas privadas de mexico lo siguen haciendo...ya lo estan dejando de incluir en libros d texto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.