Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

Ayuda con mercado libre?

esque yo ya vendi mi play station 2 y ahora devo reunirme con el tipo pero no hay mucha seguridad no hay otro metodo para que sea seguro para mi y para el

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es mas seguro el envió por mensajería, pero si ya acordaron que la entrega seria personal...

elijan un lugar intermedio, que les quede a una distancia cómoda a ambas partes, de preferencia que sea un centro comercial o un lugar donde haya gente y policías, a una hora que a ambos les quede bien y acuerden cuanto tiempo esperaran por un retraso, que te de su numero de celular y de preferencia ve con otra persona...

también pídele que lleve una copia de su credencial de lector y al entregarle tu producto que te firme de recibido en su copia, esto te va a servir como comprobante de entrega.

Y en adelante en tus ventas, si no te da confianza la entrega personal, escribe en la descripción que no haces entregas personales y que solo es por envió por mensajería a cargo del comprador.

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

pues simplemente dile que no puedes llegar al lugar citado y que no eres digamos de mexico y que no conoces bien, o si ya le aceptaste pues dile que te sale mejor que el te consigne el dinero y tu le haces el envio pero que a el le tok que pagar,ese envio,hay tantas opciones,explora y mira haber cual te cuadra mejor.saludos..

• hace 1 década

Si el ya te oferto por el play pues ahora tienes que poner de acuerdo con él como por ejemplo que el valla a tu casa o un lugar muy seguro y con publico como super tiendas o algo para tu seguridad y la de el...

Habla con el y ponte de acuerdo ☼

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.