• Juegos y Recreación >
  • Video Juegos
  • Juegos y Recreación >
  • Video Juegos

Donde puedo descargar juegos full de pc gratis y de 1 link ? Y que anden?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Miren yo busque muchas veces todos los dias busco juegos full para bajarme pero encontre un par de 1 link pero la mayoria me ponen todos como 5 link o mas. Los de 1 link hay veces que ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
mira te lo digo porque toda mi vida e jugado muchos juegos exelentes de pc y la gr5an mayoria los e descargado de aqui:

www.gratisjuegos.org
www.mininova.org esta pagina funciona con uttorent o ares
www.taringa.net
espero que te sirvan de algo....

Source:

yo

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gracias igualemnte no me los puedo bajar no se porque :( pero fue la mejor respuesta
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 6 años
    desde ps2 games mininova.org sumotorrent thepiratebay pizzatorrent lo pegas en ares y empiesas a descargar o tambien lo puedes descargar de partes en taringa.net www.gratisjuegos.org suerte dame 5
    • 0
      0
    • Comentario
  • Jeriito respondido hace 6 años
    busca en http://www.taringa.net son gratis
    te explico paso a paso para instalar los juegos con varias partes:
    1º: Hace click con el boton derecho a la primer librito (parte1) para esto debes tener bajadas todas las partes.
    2º pones donde dice "winrar" y te van a aparecer 3 opciones y eliges la que dice "descomprimir aqui"
    3º busca algun archivo que tenga como un engranaje o diga "set up" (si hay alguno con un engranaje, s te va a aparecer una ventana donde se van a empezar a cargar unos archivos, dejalos que se instalen y ya tendras tu juego para disfrutar
    • 0
      0
    • Comentario
  • Donde puedo descargar juegos full de pc gratis y de 1 link ? Y que anden?
    Miren yo busque muchas veces todos los dias busco juegos full para bajarme pero encontre un par de 1 link pero la mayoria me ponen todos como 5 link o mas. Los de 1 link hay veces que no me andan no se porque pero bueno es porque yo no los se instalar ( vieron cuando te bajas un juego que habese donde te dice ejecutar arriba hay 3 o 2 libritos violetas y verdes bueno esos son los que no se instalar si em dicen como se instalan mejor. Y tambien pasanme paginas donde puedo bajarme juegos full de 1 link y que no sena tannnnnnnnnnn dificiles de instalar.
    Doy todos los puntos que se pueda no se cuanto se puede pero los doy. Porfavor mandenme muchos. Graciassssssss
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear