mujeres, cuántas de ustedes se quedarían en casa, cuidando el hogar , en lugar de trabajar afuera?

en cuanto a los hombres, les gustaría que su mujer fuese ama de casa nada más

Actualización:

de hecho, soy ama de casa hace una punta de años, antes trabajé afuera mucho tiempo, sin duda te digo que quedarse en casa para mí fue lo mejor,

Actualización 2:

gilesal me considero una mujer informada, puedo conversar con cualquiera de política, temas generales, actualidad, tengo más tiempo para leer y estar conectada con la realidad, el hecho de estar en casa no nos hace dinosaurios, disfruto del sol y aire, más que las personas que tienen que estar encerradas en la oficina, es cuestión de actitud, uno puede ser una profesional independiente y sentirse disconfonforme

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Claro q si, parte del progreso de la mujer es el derecho de tomar nuestras propias desiciones, no implica tener q estar al estatus del hombre, simplemente poder hacer y decidir por nosotras mismas.

Si la situacion lo requiriera, y no hubiera problemas por parte de mi pareja y me apoyara, por supuesto q lo haria.

Pueden decir "eso es de antes" pero creo q por ejemplo si estan pasando una situacion dificil familiar, y se requiere la atencion de uno de los 2 por completo ante tal situacion, creo debe de haber un apoyo por parte de uno (o del otro) para poder sobrellevar las cosas de mejor manera.

Es como si se tuviera un hijo discapacitado, q requiriera atenciones especiales, o algun hijo/familiar cercano este pasando por drogas, lesiones, pues es obvio q requeriria de atencion y compañia, este es buen ejemplo para referirme a lo q trato de decir.

O q tal si nosotras mismas sufrieramos de algo asi? o nuestra pareja? sino pudieran trabajar verdad q a su pareja o a usds no les importaria llevar el sustento de la casa?

Pueden ser muchas cosas, no nos podemos limitar solo al hecho de "machismo"... y hoy en dia las mujeres podemos decidir por nosotras mismas q es lo q queremos, y si contamos con el apoyo de nuestra pareja q mejor.

• PELUSA
    Lv 4
    hace 1 década

SI LOS SUELDOS FUERAN MEJORES TALVEZ SI ME QUEDARÍA EN CASA PARA ESTAR MAS TIEMPO CON MIS HIJOS PERO COMO NO ES ASI TENEMOS QUE TRABAJAR AMBOS PARA CUBRIR TODOS LOS GASTOS.

SALUDOS!!!!

• hace 1 década

pues ami en lo personal no me gustaria quedarme en casa

en primera pq me gusta ser independiente y seria desagradable pedirle todo el tiempo dinero al esposo mas si este es tacaño jaja

ademas si ambos trabajan seria un ingreso mas y de gran ayuda y pues hay q realizarnos como mujeres q somos...

suerte espero te sirva de algo mi respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

Jaja por mi lo único que haría seria ir a la compu o tirarme en la cama a ver la tele,jugar con mis mascotas,etc,, Pero si solo de las 2 opciones,,Quedarme en casa si es que gano algo!Jaa Suerte! ...¿Vos que harías?..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tu pensamiento es muy tradicionalista y conservador

La mujer en muchas circunstancias no es que trabaja afuera, como tu dices, por necesidad económica, sino por una necesidad de tipo social o de desarrollo personal

Los cambios generacionales son inevitables, las cosas ya no pueden ser como en el siglo 19, y si no te adaptas, fuiste

• hace 1 década

cuando el principe azul las abandona no les queda de otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.