¿Preámbulo del Amor y Bienvenida al grupo Trekki´s?

Preámbulo del Amor y Bienvenida al grupo Trekki´s

Nosotros, como representantes de la humanidad, con el objeto de constituir la unión universal, consolidar la paz interior, proveer la defensa común, acabar con la soledad, promover el bienestar general, asegurar la verdadera libertad y dejar la justicia en manos del afecto, para nosotros, para crear una posteridad mejor que la actual, y para toda la humanidad que quiera habitar en las regiones del amor, invocando la protección de Dios, fuente de conocimiento y la verdad única, escribo y sugiero esta Constitución para difundirla por el mundo entero e integrarla a la alquimia del mágico universo.

Art. 1: Queda decretado el estado de amor permanente, para que los niños jueguen de la mano con sus padres, para que el sol salga siempre, por siempre reine la sonrisa y se corone la alegría popular.

Art.2: Queda decretada la necesidad de amarnos, porque aún el más fuerte necesita amor, y es el amor el que fortalece a la planta aún verde, y solo con amor podremos vivir una vida digna y con satisfacciones.

Art.3: Que el amor no tenga fronteras, que invada territorios y conquiste a los más des-creídos , que se amen el lobo y el cordero, la oveja y el pastor, y que el amor sea una forma de vida como único recurso para la salvación.

Art.4: Que se afiance el amor en todas sus manifestaciones. Ya sea la amistad, en familia o el amor en pareja. Que se establezca en cada casa como un código de honor, que se amen los hermanos y estos a su vez amen a todos los hermanos del Del mundo, ya que somos todos una gran familia.

Art.5:Queda establecido que a partir de este momento los ojos del hombre serán su corazón, Y todo deberá mirarlo a través de él. Considerando que más auténtico que ver es querer ver.

Art.6: Queda abolida la mentira, en todas sus formas, inclusive las máscaras y los miedos, los alardes de grandeza y los falsos héroes, las mentiras piadosas, la humildad hipócrita y la cobardía, el castigarnos con una mentira. Porque la mentira impide conocernos y por ende, Querernos, descartada la mentira, que la verdad es más pura y nos acerca.

Art.7:Que el amor sea ayudarnos unos a otros, codo a codo compartiendo el esfuerzo y sus frutos. Que se fundan las lágrimas de sudor y el dolor, que cada uno piense en su par y comparta su carga. Nos uniremos en un acto único de solidaridad infinita, sabremos del otro y sus necesidades, haremos causa común con el de al lado, defenderemos los derecho a la felicidad y el recocijo, analizaremos los casos de corazones heridos e intercederemos por los mas desolados.

Art.8: Tenés que "ser" para que yo tenga alguien a quien amar. Pero ser vos, es decir como vos, vos mismo. No como quieren que seas, ni una imitación que te impones, porque crees que es superior a lo que vos sos. Nada de eso me sirve, porque yo quiero amar a tu vos original, no a un personaje, ni a una imagen falsa. Te quiero a Vos así como sos tal cual, porque quiero conocerte y que me conozcas, y que juntos tratemos de mejorar.

Art.9: No hay dolor más grande que el desencuentro, del cóndor que ama al gato, del gato que desea al ciervo, del ciervo que se enamora del ñandú, del ñandú que sueña con la cebra, de la cebra que ama al rinoceronte, (nunca sabré porque el amor equivoca sus destinos). Aquellos los desencontrados, mi hombro, una guía y una mano, con la esperanza de que juntos podramos reunir, al cóndor con el cóndor, al gato con el gato, al ciervo con el ciervo, Al ñandú con el ñandú, a la cebra con la cebra, al rinoceronte con el rinoceronte, y que juntos podramos vivir la dicha de ser correspondidos.

Art.10: Amar es también escuchar. Todos necesitamos que nos escuchen, cuando queremos gritar, cuando necesitamos llorar, cuando intentamos desahogarnos con quienes amamos. Y para eso es necesario que nos escuchen, solo eso, callar y escuchar. No te burles de lo que siento argumentando que son tonterías, por tontos que parezcan son mis problemas y me están afectando, por eso necesito hablarlos contigo.

Art.11: Queda comprobada la necesidad de expresar nuestros sentimientos. Decirlos con palabras claras y profundas, que no hay nada más maravilloso que escuchar la vos humana expresando amor. Demostrarlo en pequeños actos cotidianos, que no hay regalo más hermoso que una flor, ni gesto más grandioso que escribir un poema de Amor. No me basta con suponer que me amas, necesito saberlo de vos.

Art.12: Amar la paz como a la vida, que no hay forma de vivir que no sea en paz con nosotros mismos, con nuestra conciencia, con el prójimo en cálida convivencia, con el Colibrí y la margarita, con Dios, en paz con nuestra alma. Que la paz sea un blanco cielo y en él volemos todos, como suaves gaviotas en busca de conocimiento.

Art.13: Queda desterrada la agresión como medida de fuerza, como impotencia, como ignorancia, como estupidez.Más importante es que se encuentre un equivalente, que cumpla su rol de contención, algún reemplazante que n

Actualización:

Gracias Gabriel Mariano Rugiero por este preámbulo.

¡¡¡GRACIAS GRUPO TREKI´S POR ELEGIRNOS!!!

¡¡¡BIENVENIDOS A AMIGOS DEL ALMA!!!

Actualización 2:

nos ayude a crecer, que no sea la agresión y el daño el método a emplear, sino en cambio se adopte una medida que aporte una real solución, y que está sea para todos igual.

Actualización 3:

Art.14: Amar es también, con amor, perdonar. Pero perdonar significa eso, dejar de lado nuestros rencores y perdonar. Cuando se perdona se enciende una chispa divina que se desprende del alma, e integra parte de la energía universal. No desliguemos en Dios la responsabilidad del perdón, que sea un acto nuestro, cotidiano, y que forme parte de nuestras vidas como el pan de cada día.

Actualización 4:

Amigos, les ruego disculpen la desprolijidad en el texto.

Al enviar la bienvenida Yahoo acomodó el texto arriba del art 14.

Lo lamento!!!

Gracias!!!

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De tolas las almas que he conocido en mis viajes por la galaxia, la de ustedes es la más… humana. (Con las disculpas de Spock, él se rehúsa a ser completamente humano jajaja.)

Amigos del alma, es muy grato recibir este mensaje, que más que mensaje es un tratado de amistad eterna. Gente como ustedes me enorgullecen, me hace sentir una persona dichosa por haberlos conocido y siento amor por todos ustedes como lo siento por Jesús.

Veo este gesto tuyo Pipi, querida amiga, como un abrazo fraternal de ambos equipos, los cuales tenemos muchas cosas en común, el respeto, la dedicación, las buenas costumbres, el amor para con los demás…

Son tantos los calificativos que no me alcanzaría en espacio de todo el servidor de Yahoo! para expresarlo.

Sepan amigos míos, que así como todo el grupo respondió positivamente ante el ataque que le hicieron a un integrante del grupo Amigos del alma, nuestro amigo también, hemos atacado con toda la artillería de la Enterprise a ese Troll, que ha recibido 288 reportes simultáneos, (Como para que Yahoo! se de cuenta de la disconformidad de los ataques que ha realizado jajaja), estaremos en pie de guerra por todos y cada uno de ustedes.

Que Dios los bendiga grandemente, me hicieron sentir orgulloso de vivir en Argentina, en América Latina. Últimamente estaba un poco molesto por eso jajaja.

Amigos del alma, es la primera vez que leo a Spock, mostrando sentimientos, si lograron hacer eso, lograrán todo lo que se propongan, solo pídanle a Dios lo que quieran, con fe y con convicción y Él hará. Denle gracias a Dios porque ya está obrando por todos ustedes.

Dans mes boisers mos chér amis.

PD: El amor nos une y nos hace fuertes, mas el odio nos separa y nos debilita.

Daniel Bianchini. (James T. Kirk)

• Anónimo
    hace 1 década

Como representante de la humanidad, asumo el compromiso de difundir por todo los lugares posibles, los artículos que en este acto son sabiamente escritos, comprometiendome desde los valores que me fueron impuestos desde mi hogar, mis estudios y mi fe en Dios.

Los mismos ya están tatuados y encofrados en mi corazón. de la mano de estos dos hermosos grupos de los cuales formamos parte.

por tantos momentos lindos, y también por la bondad, de los mismos es que los llevo siempre conmigo,como un tesoro invaluable.

Buena vida!!!

• hace 1 década

Mi Presi Pipi

Los amigos del alma tenemos cosas comunes con los nuevos amigos Trekis, por alguna razón, o por una simple intuición, nos vamos seleccionando unos a otros. Creo, que con solamente leer en el nick "Amigos del Alma", estamos en condiciones de haber sabido elegir el sistema que nos gusta, o que nos lleva a estar muchas horas del día conectados a Internet, y que es a lo que llamo " respeto "

Ya, con el solo hecho de mencionar estas palabras "amistad, respeto y solidaridad" estaríamos abarcando lo que puedan decir cualquiera de los 14 artículos de esta nuestra Constitución.

Resumidamente podríamos abreviar con las siguientes palabras:

Amistad, Respeto, Solidaridad.

Un beso presi Pipi

• Es muy cierto todo lo que en esas lineas comentas además queda establecido que a partir de este día con fecha viernes veintidós de mayo del dos-mil nueve siendo las diez de la mañana con veinticuatro minutos antes meridiano en la Ciudad de Mexico D,F. yo efímero soñador doy fe de lo escrito y propongo que nunca sean derogado ninguno de los artículos antes mencionados gracias por esa valiosa aportación y un día veremos esos sueños echos realidad saludos a todos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La amistad con todos sus componentes, por ejemplo: solidaridad, respeto, cariño, empatia, comprensión, etc... son de los más grandes valores que poseemos... son dones que nos da la vida... una forma de materialización de nuestra parte divina...

Que bueno que muchas personas la fomentan y comparten... si todos optaramos por hacerlo, tendriamos un mundo mejor... vale la pena aportar nuestro "granito de arena".

Saludos Pipi... que tengas un lindo fin de semana, al igual a todos los miembros del Grupo Treki´s y a todos Los Amigos del Alma.

Chao.

• Anónimo
    hace 1 década

Bonjour Pipi.

Son las 3:30hs aquí en París, es una noche hermosa, cálida, el cielo está estrellado, la Tour Eiffel apagó sus luces a las 21:00hs y la estaba contemplando en ese momento, cuando todo se oscureció y brillaron las estrellas que con tanta luz de la torre no se notaban y pensé… Le pedí a Dios que me dejaran formar parte del grupo Amigos de alma y no solo me aceptaron sino que aceptaron a todo mi grupo. Dios hace las cosas a lo grande jajaja.

Cada estrella que contemplo en el firmamento, representa a uno de ustedes, les he puesto sus nombres jajaja. Es más nunca me había aprendido el nombre de todas jajaja.

Que hermoso lo que haz escrito… Me invadió un deseo irresistible de darles un abrazo a todos ustedes, nunca imaginé encontrar tanto amor en Q & R de América, mi debut fue un desastre jajaja. Pero como me dijo el Capitán Kirk, eso fue por caer en el lugar equivocado, eso es todo.

Son todos ustedes los que llenan mi copa del vino más fino y noble, con la cual brindaré cada día que Dios me permita despertar y vivir.

Los amo… de todo corazón.

Kisses.

• hace 1 década

Ambassador Spock

Personal Dates:

Name: Spock

Title: Ambassador

Born: 2230 on Vulcan

Father: Sarek

Mother: Amanda Grayson

Blood Type: T-negative

Starfleet Service No: S179-276 SP

I was born 2230 on planet Vulcan. My mother, Amanda, is human and used to be a schoolteacher on Earth. As a child I had many troubles because of my half-human nature. I used to have a half-brother named Sybok . At the age of seven I was bonded to T'Pring, so that we will be drawn together when we come to age and the time is right. This actually happended in 2267, when I experienced the pon farr. I did not marry but freed her, so that she could marry Stonn. I joined Starfleet as the first Vulcan, disappointing my father Sarek, who wanted me to join the Vulcan Science Academy. I have earned the Vulcan Scientific Legion of Honor and several Starfleet decorations. I am an A7 computer expert.

Integrante del grupo Trekki's y ADA (Amigos del alma).

Como embajador de la “Federación unida de planetas”, cargo otorgado en la última película en que Spock se hizo presente y total conformidad con lo que aquí se ha expuesto, solo me resta decir. ¡GRACIAS, INFINITAS GRACIAS AMIGOS DEL ALMA!.

Una de las películas de Star Trek se tituló “Aquel país desconocido”, aunque la traducción en diferentes idiomas le cambió el texto, pero no el significado. Nunca hemos sido enemigos como la Federación y los Klingon, por lo contrario, lamentamos infinitamente el no habernos conocido antes.

En esa película, se destacó el sentir de la humanidad, ante los cambios, y pasó también dentro del grupo Trekki’s, auque con la diferencia que dentro de nuestro grupo existen personas de diferentes culturas, personas que han sido atacadas por los Trolls y por otras personas que si bien no son Troll’s, las han atacado de otras formas. Están un poco resentidas con América latina, pero confío que la unión de estos dos gigantes grupos de amigos, les devuelva su confianza y cariño por Latinoamérica.

Sepan disculpar amigos míos si algunos Trekki’s no colocaron aún en su link “ADA”, que significa “Amigos del alma”, debimos abreviarlo porque el espacio para la identificación no nos permitía el texto completo. Es solo cuestión de tiempo, como un dicho que me agradó que usan ustedes en Argentina, (El que se quema con leche ve la vaca y llora) en la película, había quienes no confiaban el los Klingon, y era aceptado. Pero confiamos que en un futuro muy cercano, la unión será integra.

Que Dios los bendiga queridos amigos.

Larga vida y prosperidad.

• hace 1 década

Soberbio, simplemente un altar al amor que une y una ofrenda a la paz

... una invitación a la limpieza espiritual.

( No quiero ser irreverente, pero con tanto amor ... no le sobrará un poquito a alguna golondrinita por ahí, no soy exigente acepto retazos )

Fuente(s): x
  • hace 1 década

Hola querida Pipi.

Estoy totalmente de acuerdo, con todo lo manifestado.

Siempre estare agradecida,y feliz de poder integrar este hermoso grupo.En mi corazon somos un grupo ahora con mas fuerza.

Con los dos grupos unidos,quien puede negar que si hay angeles en la tierra.

Un abrazo bien grande y feliz fin de semana.

Que todo el que tenga falta de amor,que este enfermito, se una al grupo.

Gracias por tener la dicha de estar en el corazon y pensamiento de todos ustedes.

Que Dios los bendiga hoy y siempre.

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga Pipi, muy sabias las palabras plasmadas en estos Artículos. Nada más gratificante que pertenecer a un grupo que lucha por el respeto, la igualdad, el apoyo y la buena amistad. Es una gran alianza la que han hecho el Grupo Trekki´s y ADA (Amigos del Alma). Algo digno de ejemplo.

Felicitaciones y Bienvenidos.

• hace 1 década

que maravilloso seria que toda la humanidad nos rigieramos por estos decretos,pero no debemos perder la fe.

saludos Pipi!!!

dios nos bendice a todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.