Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Cómo se imaginan algunas dependencias del infierno? ¿Serán parecidas a esto?

Actualización:

En otro caso los abusos ocurrían en la cocina. "El hermano me solía hacer caricias y se masturbaba encima de mí, sobre todo cuando le estaba ayudando en la cocina, en una habitación trasera, cuando no nos veía nadie".

"Un día estaba jugando a baloncesto y el hermano X me dijo que tenía unos caramelos para mí en su habitación (...). Fui allí y él apareció desnudo y me dijo que me quitara la ropa. Me frotó aceite y me penetró. Otro día fue sexo oral y todo eso. No me gusta hablar de ello", cuenta otra víctima.

Actualización 2:

Algunos testimonios de quienes cuando era niños fueron abusados por sacerdotes y hermanos católicos

Actualización 3:

Según las víctimas, "los abusos sexuales ocurrían sobre todo en privado y ocasionalmente en compañía de otros residentes y miembros del personal". "Los testigos informan de haber sido sexualmente asaltados en muchos lugares, incluyendo dormitorios, cuartos del personal, guardarropas, iglesias, sacristías, aulas, lugares de trabajo, cocinas, enfermerías, duchas, lavabos, cobertizos exteriores, dependencias agrícolas, en campo abierto, áreas de recreo, vehículos a motor, casas privadas, locales comerciales y otras localizaciones", señala el texto.

"

Actualización 4:

Era un hombre muy malo, muy sucio", explica una víctima refiriéndose a uno de los hermanos. "Solía cerrar la puerta con candado y me decía que me quitara la ropa. Me tocaba, me hacía tocarle y me pegaba para que no dijera nada. Me hacía mucho daño y me forzaba. Cuando al día siguiente ibas a la escuela te preguntabas a quién le tocaría el turno ese día".

"El hermano X vino y me sacó de la cama y me llevó a su habitación, puso la radio a todo volumen y dijo 'quítate el pijama, puedes gritar lo que quieras, pequeño bastardo'. Se masturbó con su mano izquierda mientras me golpeaba con su correa y luego me dio una patada con la bota, la única ropa que llevaba", cuenta otra víctima.

Actualización 5:

Otro explica como un hermano le violó un día en las duchas. "Yo gritaba y me hacía un daño terrible. Lo había hecho antes en la cama y me hizo sangrar. Podía ocurrir una vez a la semana y luego no venir durante un mes. Duró todos los años que estuve allí", relata.

Un residente de otra escuela explica cómo le violaron tres hermanos a la vez: "Me llevaron a la enfermería (...) Me ataron a la cama, eran como animales (...) Me penetraron y yo estaba sangrando". Otro relata cómo dos hermanos le violaban dos veces por semana, siempre los mismos días: "Un hermano miraba mientras el otro abusaba de mí y luego se turnaban. Siempre acababa con una gran paliza. Cuando se lo dije al sacerdote en confesión me dijo que yo era un mentiroso. Nunca volvió a hablar de eso".

Actualización 6:

Lo publicó El País de España, hoy

Actualización 7:

Esto ocurrió en Irlanda, pero puede ajustarse a cualquier lugar del planeta.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay dos fenómenos que van de la mano: falta de EDUCACIÓN SEXXUAL e INJUSTICIA PENAL.

Las dos, dependen de las máximas instituciones que deberían cuidar al ciudadano: Gobierno y Religiones.

Los gobiernos son una sarta de corruptos que mantienen un estado de corrupción institucional en sus tres poderes y así afectan (mal!) a la Policía, los jueces, la jurisprudencia, cultura y educación.

Los credos, reniegan de la necesidad inminente de enseñar a manejarse sexxualmente, defenderse de abusos, evitar embarazos indeseados, prevenir la convivencia de niños con padres o parejas que cometen incesto y otras aberraciones.

Mientras se niegue esta posibilidad de castigar a los culpables (que casi siempre, fueron abusados!), de informar acerca de la anatomía sexxual desde la primera infancia, de no contribuir al control responsable de la natalidad, habrá miles de casos, como siempre hubo, de este tipo de desgracias sociales!

CULPO A LAS RELIGIONES, de ser las nefastas protectoras de la pederastia, el SIDA, los abortos clandestinos y las familias de hijos múltiples condenados a la infelicidad!

ELLAS, son las que nos regalan un INFIERNO cotidiano, con su escaso cerebro y sus miedos de perder el Poder!!

Saludos!

• hace 1 década

Peor el infierno ? Tal vez sean iguales si es que existe o tal vez este es el infierno solo que las religiones nos dicen que esta bajo lumbre pero si no fuera por eso sería lo mismo poreso entiendo las palabras de juan pablo segundo el infierno no es un lugar es un estado de conciencia en cual uno se desconecta de dios

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

son terribles relatos..y no sè què puede paliar tanto sufrimiento fìsico y psìquico..debe haber sido realmente un infierno,o peor aùn..eran chicos,indefensos,vulnerables...la verdad ni siquiera creo que haya castigo suficiente para tal aberraciòn.Es re triste Bob.

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Realmente es espantoso, tenes razón esto ocurre en cualquier parte del mundo sin ir más lejos en la Argentina se supo de un chacal así le puso la prensa que abouso de su hija por 20 años, luego la dejo embarazada 7 veces, ahora quiso abourar de su hija nieta y lo hizo pero la niña más viva que su madre y su abuela lo denunció y el muy sinverguenza piede perdón después de todo lo que hizo y pide morir mira que fácil la hace, que lo metan en la cárce y que los presos de encarguen de ese degenerado, que tuvo en vilo a todo una familia, con malos tratos y amenazas ahora tiene 70 años.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gringo
    Lv 6
    hace 1 década

Sí, es terrible, terrible.

Pero el infierno no solamente es eso, también son los niños que mueren de hambre o bajo las balas de gobernantes desquiciados.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso demuestra la ceguera de la Iglesia, que procura silenciar todos los casos y hay muchos, no publicados, y tambien su ceguera de no permitir que sus sacerdotes se casen,

rafael Fossati

• hace 1 década

Relatos como estos hay en casi todos los países. Eso les demuestra a los que creen en el infierno que este está acá en la tierra. Además que los católicos son ciegos guiados ya no por ciegos sino por corruptos que defienden cualquier cosa si fue hecha por un miembro del clero. Y que no vengan a defenderse con que algunos pastores hacen lo mismo, esa no es excusa, al que lo piensa mejor que no lo diga porque no se defiende una causa atacando a otra. Lo peor es que en el Vaticano se sabía y fueron protegidos y aún quieren hacerlo.

• Seguramente toda esta gente cree y tiene la certeza que nada peor podria ocurrirle, lamentablemente muchos viven aqui mismo el propio infierno de tener que vivir con bestias salvajes, y despues decimos que el HOMBRE (refiriendome hombre/mujer) es un ser civilizado.

• Anónimo
    hace 1 década

Y hablan de santidad...Y por criticarlos me mandaron un reporte electronico, como la ves? quiza podran acallar mi participacion en este lugar pero nunca podran callar mi voz ni mis ideas.

Quieren mas hermasnos creyentes? o prefieren seguir con los ojos y la boca cerrados a lo que sucede en su entorno?

• hace 1 década

MI AMIGO, degenerados hay por todos lados, diganse ateos, religiosos, cientificos, humanistas, etc, yo no pongo las manos al fuego por nadie. Aunque a veces culpamos a Dios de todas nuestras degracias y miserias deberiamos tener mas responsabilidad sobre nuestros actos y darnos cuenta de quien crea un infierno aqui en la tierra es el mismo ser humano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.