*NENA*
Lv 5
*NENA* preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

en que momento te das cuenta que los años no pasan en vano y que la vida se va y no te as dado cuenta?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando tienes ganas de hacer algo pero descubres que ya eres demasiado viejo para hacerlo... como hacerte un tatoo o una perfo

• Cuando veo a mis hijos como han crecido, cuando veo mis capacidades de algún modo diferentes respecto al pasado.....pero bueno, también tengo mis bonus con los añitos

SALUDOS

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

En cómo veo crecer a mi hijo, ver qué rápido ha pasado el tiempo y, mucho o poco, siento que han sido insuficientes los años que he podido dedicarle, cuando me doy cuenta ya está más grande y no quiero pensar en cuando sea un adulto, pensar que volará del nido, es en esos momentos en los que reflexiono en todo lo que a veces dejamos pasar o no percibimos en nuestra vida cotidiana, por eso hay que vivir cada instante intensamente. Saludos!!

• hace 1 década

Cuando estas deprimida

El tiempo de vida es bien chido y mientras mas pasa tienes mas que platicar, y mas de que reir. Y me refiero a reir de lo bueno y de lo malo todo es bienvenido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

...desde que mi hijo ya es talla 7 de pantalones....

buaaaaa!!!!!...ya no tengo bebé!!!!

• hace 1 década

Cuando quiero jugar al futbol con mis sobrinos, y noto que ya no puedo bailarlos, como cuando eran pequeños.

Una vez hice una apuesta con todos mis sobrinos, les dije que el que me ganara a nadar la piscina a lo largo (mas o menos 50 m de largo), le regalaba 50 Quetzales, nadie me gano, hoy unos diez años despues, todos me ganan, lo bueno es que ahora no aposte nada.

Saludos y que te pasen cosas buenas este dia.

• Jose
    Lv 6
    hace 1 década

Pasados los cincuenta años. Es como una grafica, subiendo hasta los 49 y luego bajando vertiginosamente.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando queres hacer algo y hay cierto limite de edad ahi decis ,se me paso el tiempo.saludos

• Anónimo
    hace 1 década

En cuanto veo todos los logros que eh tenido en mi vida... en lo que eh madurado, lo que eh aprendido de la vida...

• hace 1 década

La vida no pasa en vano, lo que sembraste ha dado frutos y la vida ha pasado pero no se ha ido, ahora disfruto la cosecha y soy felíz, gracias a Dios!!

Fuente(s): chivas big book
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.