La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Que banda punk es mejor... My Chemical Romance ¨Los reyes de la musica emo¨, o los Sex Pistols?

Quien tiene mas actitud... Gerard Way o Johnny Rotten? Frank Leto o Sid Vicious

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que pregunta más imbecil.. como puedes comparár una leyenda (que además impulsó el autentico movimiento punk ) con dos bandas estupidas .. esque simplemente es ofensivo.. o eres muy ignorante, o esta pregunta es una burla...

sex pistols es una banda legendaria, MCR es solo una banda para niños fresas y desadaptados..

por cierto, la música emo no existe. ni es verdad eso de los emos ochenteros, eso de los emos es un invento de la mercadotecnia para mantener su mentira.. los punks existieron, el rock gotico de los ochenta ers una reralidad.. pero emos ochenteros.. jajajaja es lo más estupido que he escuchado.. eso es un invento de los dosmiles.. y la prueba está en que los emos quieren copiar a punks y goticos por igual.. no vengan con ese cuento chino..

y yo les puedo jurar que muchas de sus bandas que ustedes les llaman emo de los ochenta, no eran más que bandas de rock, o bandas punk, o bandas de rock gotico ochentero..

si no le paran a su mentira, al rato los emos van a decir que the cocteau twins, christian death, souxie and the banshees, vixen, cindy lauper, The sisters of mercy, cinema strange, london after midnight, patty smith y los pet shop boys eran emos..

reitero

LOS EMOS OCHENTEROS JAMÁS EXISTIERON

Fuente(s): y eso lo digo especialmente por la usuaria †† R.I.P. †† .. quedó en ridiculo con su respuesta.. como está eso de que el "emo" ya murió.. porfavoooooor! ahora resulta que hablan igualito que un punk o un gotico.. yo le puedo decir que el punk ya murio, que el gótico apenas sobrevive, pero el "emo" jajajaja .. hasta esa frase la van a copiar.. cuando se ha sabido que en los ochentas existiera el emo.. eso es la mentira mas enorme que he escuchado..
  • Anónimo
    hace 1 década

The Clash

• hace 1 década

QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA.....???????

no pude evitar responderla con otra preguntaa

• Anónimo
    hace 1 década

My Chemical Romance

Gerard Way ♥

• hace 1 década

no puedes comparar esas dos bandas, pero m encanta MCR y gerard way m fascina

• los de my chemical romance no son emos, y no cantan punk canta chedar

• hace 1 década

para mi definitivamente es Gerard Way

• Anónimo
    hace 4 años

El cantante de My Chemical Romance Gerard way habló sobre el odio que siente hacia la música emo y al hecho de que su banda esté fuertemente asociada con el género. “Pienso que el emo es un montón de m*****”, dijo el músico. “Pienso que el emo es una maldita basura, es m*****” asi o mas klaro ke todos los emo se tiren a un pozo ahhhhhh no abia visto.....ja al parecer eres emo ke se tiren todos menos tu

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Obvio, los pioneros The Sex Pistols.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que es musica "EMO" ???

Existe eso?

¬-¬

• Anónimo
    hace 1 década

En todo lo que mencionas, Sex Pistols.

Por cierto My Chemical no es Punk, sabra Dios que será pero no es Punk. XD

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.