Soy una chica de 17 años y necesito ayuda con el sexo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Hola me llamo Luciana y tengo 16 años y necesito la ayuda de todas las mujeres posibles. Mi problema es que aunque me ven tan provocativa en esa foto no soy asi en realidad lo que ...mostrar más
Mejor respuesta
  • edward respondida hace 5 años
te dire algo que te parecera raro...

al paso que vas, hasta yo me haria super amigo de tus hermanas, para poder tener sexo contigo...

te aseguro, (sin conocerlo) que este chico, asi como los demas que dices que te haz relacionado, solo han buscado sexo contigo..

no creo que estes enamorada, mas bien estas como una chiquilla impresionada con todas las referencias que te han dado del chico, (como dicen en mi pais, te lo estan metiendo por los ojos) y ya lo han logrado.

suena cruel, pero este sera tu destino con este chico: seguiran saliendo, tendras sexo, si es caballeroso contigo tendran un buen sexo con esos 25 Cm, sino con esos 25 CM, te puede dejar mas adolorida que placentera. y como ultimo despues de varias salidas para sexo.... veras su distancia y frialdad, se te borrara la ilusion de que es el chico de tu vida, y entonces, diras: otra vez tuve sexo, con alguien a quien no amaba.

como te digo, si te conociera en persona, y quisiera sexo contigo, soloo tengo que ganarme a tus hermanas, o tener un buen historial con tus amigas...ya eso me creara las condiciones para contigo.

Source:

disculpa lo grosero que suena, pero no te estas valorando, y no haz dejado que un gran amor ( sin referencias supermagicas) llegue a tu vida, y te conquiste como se debe.
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Sammy respondida hace 5 años
    SI ASI ERES A LOS 17, COMO SERAS A LOS 27? :S

Mucha suerte
    • 4
    • Comentario
  • RUBI respondida hace 5 años
    Lo unico que te puedo decir es: que a la hora de hacer el amor no importa el tamaño del pene, sino con la dulzura y entrega que lo hagan. Eso si, si lo que hacen es sexo pobrecita de ti...
    • 2
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    hola luciana mira, es cierto genera mucho miedo si estas acostumbrada a penes mas chicos, pero te digo que no te preocupes tanto. si te aconsejo que el dia que vallas a hacer el amor con el primero es recomendable "precalentarse" bien sobre todo vos!!.. porque al ponerte cachonda vos tu vagina se va como ablandando y segrega una lubricacion que va permitir una mejor penetracion, de ser necesario podes usar algun tipo de lubricantE!.. si no tenes, vienen unos preservativos con unos paquetitos que son lubricantes y sirven mucho.
    Bueno luciana espero tngas suerte!!.. y cuidate vos y cuida a ese hombre que te tiene loca-. si las mujeres, tus amigas o tus hermanas te o elijieron por esas caracteristicas, trata de demostrales que sos mas que una chica que satisface los deseos de los hombres-. SEGURO SOS UNA MUY BUENA CHICA!!. HACETE VALER!!,,

y bueno mucha suerte!! =)

espero te sirvan mis consejitos!!

SUERTE!!!!

=)
    • 1
    • Comentario
  • feito_3000 respondida hace 5 años
    mmmm veamos pues para empezar yo creo es un poco temprano para ya tener sexo con varios hombres pero tomatelo un poco lento aparte si es q es sierto q ese wey lo tiene de ese tamaño debes de procurar q vulgarmente(no te lo meta todo) porque si lastima y fijate bienen las parejas q eliges ok!!! buen consejo de buen corazon y si no te funciona prueba conmigo hahahaha!! feito_3000(arroba)hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • nicolas g respondida hace 5 años
    25 cm carajo te va a perforar un pulmon jajaja,lee todo lo que voy a escribir ,hermosa disculpa el chiste es que se me helo la sangre 25 cm es mucho no hace falta ser mujer para saber eso ,primero tus hermanas no debieron averte impulsado a que tengas sexo porque tenias 15 eras chica todavia y aparte lo hiciste con alguien que no amabas y por lo menos la primera vez es bueno que estes enamorada de tu pareja ,lo hubieses gosado mass y con respecto a este chico , primero y antes de todo te gusta dices que lo amas y bueno entonces no te apresures tanto ,conocelo bien y te daras cuenta si es buena persona o no pero dale tiempo al tiempo ,somos buenos los hombre en dar una buena apariencia solo por tener sexo ,y (la primera vez que tenemos sexo con una chica es fundamental para todos los hombres) veraz lo primero que hacemos es contarle a nuestro mejor amigo lo de esa noche y nuestro amigo nos pide detalles y los contamos ESTO ES VERDAD Y TODODS ABSOLUTAMENTE TODOS LO HACEMOS seamos buenos o malos si el es buena persona hara todo lo posible para que cuando llegue la noche la pasen bien los 2 ,la primera vez puede ser incomoda para los 2 pero con suavidad y con ganas cariño etc lo van a hacer y bien o mal de a poquito sera cada vez mas facil y mejor y cuando le pregunte su amigo le contara que la paso de lo mejor aunque sea mentira ,eso porque le importas y ahi vas a queres las de 25cm porque ahi lo gosaras antes noo ,PERO si el chico no quiere algo serio contigo hara lo que hacen los malditos ,te hara creer que es buen chico pero esta pensando constantemente en llevarte a la cama ,y cuando te lleve no pensara en ti si no en el (si en la cama no es caballero y cuidadoso dile que se levante te vas dile con seguridad que se vaya por ser tan malo en la cama -
    no importa el tamaño en ese momento importa el gesto ,eso es verdad para lo demas importa el tamaño ) si no le dices eso y el no es cuidadoso tu la pasaras mal y el bien a su amigo le dira que eres malisima en la cama y casi te largas a llorar y que le dio lastima ,el amigo se reira y dira que se vaya a la mierd y se peleara contigo o hara como si no te conociera vale
    perdon si te hize dar miedo pero es asi ,no importa el tamaño si no que el lo sepa usar que sea cuidadoso y despues de todo ,si importara el tamaño ,amiga te contesto sinceramente hazme caso te deseo lo mejor para ti
    espero que entiendas lo que quise transmitirte chau suerte
    • 2
    • Comentario
  • Gaspacho respondida hace 5 años
    ese wey debe ser hijo de un burro, te la va a reventar sabroso y si te da por el fundillo te va a quedar abierto comoun caño de fregadero, pero si lo quieres sentir pues adelante es tu gusto, solo meneate pa que el tipo se venga rapido y tu dejes de sufrir.....
    • Calificar
    • Comentario
  • ^_^SiN_LeY^_^ respondida hace 5 años
    coooñoooo 25 xD
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: