Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

duele cuando te ponen el suero y la anestesia?

El viernes me sacan un lunar de la pansa y me lo sacan con bisturi , me tienen que poner la anestesia en la pansa y el suerooo y me da miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(:(:(:(

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

quizas te duela un poco cuando te inyecten el suero... pero cuando te anestecian no vas a tener tiempo a pensar te dormis y es como si nada paso :P

Fuente(s): Estuve internado, me anesteciaron
  • hace 1 década

te dolera un piquetito de auja y sentiras que pasa el liquido para anestesiarte luego sentiras comon arañones si lo quitan con bisturi pero si lo hacen con laser vas a sentir menos. animo no tengas miedo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Lulita tu tranquila no pasa nada solo es un piquetito suerte cuidate

• hace 1 década

No

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola veras que todo saldra bien, y a decir verdad hay cosas que duelen mas.

Ahora aki mi tip, no cierres los ojos, en vez de eso busca un punto en donde enfocar tu mirada, asi evitaras ver el bisturi o las agujas (puedes llevar una foto que te guste o un dibujo) ponte musica ayuda aun mas; tambien respira mucho, con un ritmo normal no acelerado.

Eso hice yo cuando me sacaron un pedaso de metal,durante un accidente de transito.

Saludos y mucho animo

• hace 1 década

no creo que te duela pero des pues de la operación si no te preocupes todo saldrá bien suerte!!!!!

• hace 1 década

No tengas miedo lo tuyo es totalmente sencillo es un proceso ambulatorio como dicen te lo hacen y el mismo día estás en casa.

Para nada duele un suero, peor la anestesia.

• Anónimo
    hace 1 década

No te asustes, no te va a doler mas que cuando te ponen una vacuna o inyeccion, solo el piquetito.

Suerte con tu mini cirugia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.