¿Por qué dicen que al mejor cazador se le escapa la liebre?
Significa eso acaso, que el peor cazador logra atraparla?
Pero si el peor cazador, atrapa la presa, y el mejor no lo consigue: ¿No será en realidad que hemos evaluado mal la situación, y aquel que considerábamos el mejor, es en realidad el peor, y bicerveza?
Muchas gracias por su paciencia
Fe de erratas: Donde se lee, "bicerveza", debe leerse en realidad exactamente eso, puesto que es lo que he escrito...
11 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Buenas..releí más de una vez esta pregunta ..lo interesante no son los juicios respecto del "cazador", sino que nadie piensa en las expectativas de la "supuesta liebre" ( metafóricamente hablando..)
Quizás la "presa", busque justo el perfil que todos caratulan de modo diferente..quién sabe? eso por un lado, y por el otro, quien dice que "fue cazada"? también puede pasar que se dejó atrapar, relacionado a lo expuesto antes....
pregunta aparentemente sencilla.. y respondiendo en sí a la misma (lo anterior fue por los adicionales..)
Si se le escapó, fue por torpe? descuido? falta de atención, cuando se quiere algo, hay que dedicar tiempo y estrategias, sino, a no quejarse luego.... por más cerveza que se tome, no evades la realidad.....asi que si se escapa. a otra cosa mariposa...jejeje ♣
- BruLv 7hace 1 década
Al mejor cazador se le escapa la liebre cuando se distrae por confiado
Para ser el mejor hay que estar siempre atento
Bru
- SchillyLv 7hace 1 década
Hola!
Noldo!
Donde estabas? Te extrañe! Así no conteste a tus preguntas por falta de tiempo, las leo y me entretienes muchísimo!
Yo aprendí que era así: " Al mejor cazador se le va la paloma"
que quiere decir, "por ejemplo"...... que uno dice una mentirita pequeña o piadosa y sin darse cuenta se le sale la verdad,
En cuanto a lo de Viceversa.....ja, ja ja, ! Como siempre me hiciste reir y por eso te digo, GRACIAS!
Danke!
Liebe Dich!
- BIBILv 7hace 1 década
A mi la frase me parece muy buena, yo interpreto que a veces a una persona que sumamente capaz e inteligente se puede equivocar por una pequeñes, y de ahí la frase. A veces uno se cree muy perpicaz y resulta que en una pequeñez que la debería tener super estudiada se cree que la tiene y ahí zas, se equivoco, de ahí la frase. Yo particularmente a veces se me ha escapado la liebre, sin ninguna razón, simplemente me quivoque, suele pasar que al mejor cazador se le escape la liebre.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- luis623623Lv 6hace 1 década
en el cielo no solo existen estrellas, también existen ángeles...
es una compensación de la vida, hay ocasiones para los más débiles y los menos aptos... ja ja ja... chúpate esa, Darwin... no todo es evolución ni selección de las especies... ja ja ja... si no , preguntenle a la liebre que perdió frente a la tortuga... ja ja ja...
¡suerte...!
- hace 1 década
Hola Noldo!
No, significa que la liebre se avispo, termino siendo mas astuta que el mejor y aun el peor de los cazadores....
Dicen por ahí, que hay cazadores que los madrugaron!
Saludos .
- Chino♥VictoriaLv 7hace 1 década
Hola Don NOLDO Lo dicen para quitar presion y obligación de Infalibilidad a las personas.
un abrazo
- Anónimohace 1 década
Que hasta la persona, mas inteligente puede cometer un error.saludos
- amuradoLv 4hace 1 década
Holaaaaaaaaaa Noldooooo
Calculo que debe haber sido la "pentacerveza", por que a vos con dos cervezas solamente, no se traban las neuronas. Donde fuiste anoche después de Token?
Saludos al amigo Miroslav, el yerno de Ilolay
Amurado