Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Esther Sierva de Jesús ¿porque solo escuchas lo que quieres?

con respecto a la estupides que preguntaste la otra vez de que ¿por que los ATEOS no creemos en el amor ni en la mentiras? quiero que sepas que te estas equivocando mucho primero si no creyera en las mentiras hoy no estaria aqui diciendote que todo lo que piensas es una mentira por que tu necesitas de una biblia para pensar pero en cambio pienso por mi misma y sabes yo tengo unos padres hermanos en fin una familia y quiero decirte que los amo, sebe que tu piensas que por solo el hecho de que seamos ATEOS somos robot que no soy capaz de sentir lo que nos rodea y quiero que sepas que me a dolido mucho lo que has escrito por que has estado difamando a los ATEOS y yo simplemente quiero que se me respete por que esta es mi desicion asi como yo respeto a todos los que son creyente. Sabes que me diferencia de vos que yo pienso y respeto las opiniones de los demas e incluso las escucho no me cierro como tu pensando que simplente todo lo que yo digo esta bien por que soy humano y me equivoco y otra gran diferencia es que yo creo que la familia los amigo en fin que todas las personas son amor de difernte manera pero lo son y tu piensas que Dios es amor ves la diferencia.

Actualización:

Quiero que quede claro que yo se que no todos los creyentes piensan como Esther Sierva de Jesús y que yo respeto a los creyentes por que tengo amigos y familia cryente y no me importa que sea ateo budista cristiano.etc por que yo se que la religion no hace a la persona

Actualización 2:

cherquesia n yo nunca dije que habia que pedirme permiso ami para opinar simplemente hay que pensar antes de herir y si puedes tener razon tengo que ser mas tolerante pero no pude soportar tanta pabada

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Felicitaciones, expresaste muy bien tu punto, la verdad, que esta chica necesita compañía, pues ha de estar mucho tiempo sola y por eso se dedica a leer el recetario magico que lleva bajo el brazo.

No ha de demorar en aparecer con su clasicas frases:

Salmo 14 Dice el necio en su corazón no hay dios.

Y la reloaded de los ultimos dias:

"Los dardos de satán no me hacen daño"

• Anónimo
    hace 1 década

jaja Caiste en el juego troll de Esther sierva de jessus. Ella es asi porque esta bien buena, pero no le agradan ni los hombres ni las mujeres ni los animales.

• Anónimo
    hace 1 década

Es que la mayoria de los hermasnos ni siquiera saben que significa la palabra ateo. por eso piensan que NO creemos en nada, cuando lo unico que nos diferencia del resto de la gente es NO tener un dios, porque este no existe como un ente real, y sabes que es lo mas triste de todo esto? que en su patetica ignorancia crean que estar sin una religion, secta o grupo religioso, nos convierte en seres apestados,

raros o malditos. cuando lo unico que hacemos es pensar por nosotros mismos, no aceptar dogmas o imposiciones de quien quiere manejar nuestras vidas, ni tampoco mantenemos holgazanes y vividores mercaderes de la fe

• Anónimo
    hace 1 década

Si notas bien el contexto de todas sus preguntas notarás que Esther NO es cristiana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

crees que alguien te tomara enserio si te ven discutiendo con seres inanimados?

hace mucho tiempo vi que no se le puede dar mediciana a un muerto

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, yo si te digo la verdad, me divierto bastante contestándola, ja ja ja, si no mira las respuestas que la doy, siempre me tiene que contestar dos o tres veces ja ja ja, así que no te preocupes, haz como yo, y pásalo bien, que para eso estamos

creo que ya todo el mundo sabe que los ateos no juzgamos a todos los creyentes como si fueran esther, ni mucho menos, es más, con los que más hablo por messenger de aquí son creyentes, así que no te preocupes por eso, porque hasta incluso los creyentes la dan bastante cera, y no me extraña ja ja ja,

y no creo que la gente piense que el no ser ateo signifique que no tengamos sentimientos o que comamos niños, o que seamos los causantes del los males del mundo, eso solo lo piensan los fanáticos ja ja ja

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda
  • Anónimo
    hace 1 década

No pierdas tu tiempo con Esther, ya que es un troll y le importa muy poco lo que se diga de ella (es más, casi estoy seguro que ni lee los razonamientos que se le dan).

Simplemente se dió cuenta que ya pasó de moda y quiere volver por sus fueros.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Bueno, pero no te enojes!

Toma las cosas de quién vienen...

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, Esther es un poco rara, si te ofende solo bloqueala, a veces es exasperante.

• D4M1@N
    Lv 4
    hace 1 década

Si quieres decirle algo, mandalo un correo, pero no hagas que sienta la importante, no vez que solo quiere llamar la atencion?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.